• Login

Canelo quiere primero a Golovkin para luego ir por la revancha ante Bivol

image
NotiFight / Arte con Fotos de Matchroom y Naoki Fukuda / 23.May 2022

El Gran Campeón Mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, reveló que continuará con los preparativos para una posible pelea contra Gennadiy Golovkin, para el próximo mes de septiembre.

Canelo firmó con Matchroom y DAZN un acuerdo de dos peleas, la primera ante el ruso Dmitry Bivol, por el título de peso semipesado, aunque no obtuvo la victoria, y la segunda para defender el peso supermediano contra Golovkin.

“Ya teníamos ese contrato, ese acuerdo, así que tenemos que continuar con lo que empezamos y creo que esas son las dos peleas más grandes en el boxeo, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol. Desafortunadamente perdimos, pero eso no significa que no lo voy a volver a intentar. Lo importante aquí es la perseverancia y lo vamos a volver a hacer. Lo que es seguro es que vamos a regresar en septiembre. Y en los próximos días... hoy, mañana, pasado, vamos a anunciar la pelea, solo hay que esperar un poco”, indicó el mexicano en ESPN.

No es la primera vez que Golovkin y Álvarez se enfrentan en el cuadrilátero, en 2017 fue su primer encuentro, donde la pelea quedó en un empate en 12 rounds. Posteriormente, Canelo se quedó con una decisión mayoritaria, en 2018.

En esta ocasión, Golovkin llegará a los 168 en un intento por destronar a Canelo de su indiscutible.