• Login

Canelo seguro de cambiar la historia en su revancha con Bivol

image
NotiFight / Foto: Twitter @Canelo / 27.September 2022

Pese a que Canelo está próximo a un nuevo encuentro contra Dmitry Bivol como un gran favorito, este último mostró que es un rival digno de respeto, el pasado 7 de mayo cuando se subieron al ring por primera vez ambos, y el ruso dominó al mexicano.

La última pelea de Álvarez fue una trilogía con Gennady Golovkin, el pasado 17 de septiembre, la que ganó por decisión unánime, y después de ese resultado tiene en mente a Bivol, para resolver su resultado anterior.

El próximo 5 de noviembre, el ruso intentará defender su título de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al también mexicano Gilberto Ramírez. A pesar qe Álvarez estaría interesado en que su compatriota ganara el duelo, también está claro que le gustaría ser él quien venza a Bivol. nada le gustaría más a Álvarez que convertirse en el primer hombre en mancillar el récord de Bivol.

“Necesita ocuparse de los negocios con Ramírez. Quiero que gane Ramírez, deseo que gane Gilberto Ramírez, pero ya veremos”, expresó Álvarez en entrevista con Matchroom Boxing Promotions.

Si Ramírez alcanza ganarle a Bivol, Álvarez aclaró que, como Ramírez también es originario de México, sería poco probable un enfrentamiento entre ellos. Sin embargo, tiene en mente que el ruso será el ganador de dicha contienda.

En cualquiera de los casos, Canelo espera paciente cuando se plantea la posibilidad de volver al cuadrilátero contra Bivol. Incluso, se muestra convencido que ni siquiera vencerá a Bivol, pero no sudará mientras lo hace.

“Puedo ganar esa pelea, no hay problema”, finalizó.