• Login

Canelo seguro de sí: Ningún peleador se arriesga como yo

image
NotiFight / Foto: Twitter @Canelo / 2.September 2022

La superestrella del boxeo, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, no cree que por su derrota ante el campeón ruso Dmitry Bivol, sea un motivo para dejar de considerarse “el mejor” en esta disciplina.

Así lo hizo saber luego de su derrota con el ruso el pasado 27 de mayo, asegurando que ninguno es tan arriesgado como él. Sin embargo, en nuevas declaraciones recalcó que su manera de pensar no ha cambiado.

“Me siento bien. Estoy en una posición en la que no necesito correr riesgos. Pero me gustan los retos. Me gustan los retos. Por eso elegí Bivol, porque me gustan los desafíos. Y yo [perdí]. Eso es todo”, expresó Álvarez a ESNews.

Adicionalmente, reiteró que no le afectan las críticas y siente que es el mejor en el boxeo, además de tener una visión amplia queriendo ponerse retos a sí mismo para demostrar lo que puede lograr, sin importar que desfallezca en algún momento.

“Cuando gano, animó y todo. Cuando pierdo, sigo avanzando, mantengo el enfoque. Pero todavía siento que sigo siendo el mejor. Nombra a un peleador que corra ese tipo de riesgo en esa posición nadie. Así que siento que soy el mejor”, aseguró el tapatío.