• Login

Canelo sin interés en otras disciplinas: "Quiero hacer historia en el Boxeo"

image
NotiFight / Foto: Twitter: @DAZNBoxing / 7.September 2022

La estrella mexicana, Saúl Canelo Álvarez, se mantiene firme con relación a su postura de no involucrarse en combates en otras disciplinas o "crossovers", por lo menos por el momento.

Pese a que se le ha preguntado en diversas oportunidades, sobre la oportunidad de enfrentar a Kamaru Usma, de la MMA, o al youtuber norteamericano, Jake Paul, ha insistido en que, por el momento no ve ningún interés en dichos eventos.

“No lo sé. No ahora. Quiero tener grandes peleas y hacer historia en el boxeo y tal vez cuando termine con el boxeo tal vez pueda hacer ese tipo de pelea”, sostuvo Álvarez, en entrevista con FightHype.com.

A mediados de abril, Álvares y Usma cruzaron algunas palabras subidas de tono y el mexicano no dudó en responderle: “siéntate, aún no es tu turno, tengo un legado que hacer”.

Usman sufrió recientemente una derrota por la vía del KO al enfrentarse a Leon Edwards en UFC 278, quien detuvo al rival con una patada en la pierna izquierda en el quinto episodio. Sin embargo, Álvarez no criticó a Usman.

“Esto sucede. Es parte del deporte. Todo el mundo puede perder. Nunca sabes. Creo que estaba ganando, ¿verdad? Un solo golpe lo cambió todo. Mira, es un gran luchador”, dijo el mexicano.

Alvarez, se estará enfrentando al campeón mundial kazajo, Gennadiy ‘GGG’ Golovkin, en una esperada trilogía, que se realizará el próximo 17 de septiembre. Se confirmó que la pelea se realizará en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.