EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Canelo y Yildirim presentaron sus armas en Miami

👤NotiFight y Fotos de Ed Mulholland/Matchroom Boxing 🕔25.February 2021


El gran campeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, estará defendiendo sus mundiales supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante su retador obligatorio CMB, el turco Avni Yildirim, este mismo sábado, 27 de febrero, en el “Hard Rock Stadium” de Miami Gardens, Florida. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN. 

Ambos peleadores estelares, Canelo y Yildirim, con el resto del respaldo, participaron este jueves de la última conferencia de prensa promocional. Esto que fue lo que dijeron los protagonistas: 

Canelo Álvarez 

“Respeto a todos los peleadores. Respeto al retador que está frente a mí en este momento. Sé que es un peleador fuerte. Sé que tiene muchas herramientas. Yo tengo la misma mentalidad. Estoy tratando de hacer mi trabajo y estoy tratando de hacer historia”. 

“Me encanta estar aquí. Me encanta estar en el gimnasio. Es mi vida. Vamos a tomar estas peleas pelea por pelea, y espero poder pelear 4 veces este año”. 

“Estoy concentrado en mi rival del sábado. Sé que en este momento, esta pelea es la única que existe para mí, y estoy concentrado en lo que tengo que hacer, mi trabajo para el sábado”. 

Avni Yildirim 

"Estoy listo para estar aquí. El sábado es una gran noche para mí y para mi país, para todos los aficionados. Es una gran oportunidad para mí, una gran oportunidad para mi país. Todo el mundo está esperando el cinturón WBC. Quizás después del título del campeonato mundial, el boxeo se hará tan grande en mi país”. 

“Es un gran campeón, todo el mundo lo sabe. Estoy listo para el título del campeonato mundial por la gran oportunidad. Es mi tiempo. El sábado, para todos, es la hora del espectáculo”. 

Joel Díaz (Entrenador de Yildirim)

“Fue una gran experiencia para mí cuando el manager de Avni me llamó con respecto a esta gran oportunidad. Vole a Turquía y comenzó a entrenar allí. Todo fue genial, hemos estado haciendo un gran trabajo. Creo que podemos hacer algo con Avni. Si no, no estaría aquí”. 

“Tiene hambre, tiene a todo un país detrás de él y quiere dejar un legado propio siendo el único peleador turco en este momento. Está peleando duro, está emocionado por la oportunidad y la está aprovechando”. 

“Poner un plan contra Canelo Álvarez para mí es realmente difícil porque Canelo no es un peleador fácil de enfrentar. Como todo entrenador, como todo peleador, tenemos que correr riesgos. Estamos preparados para el desafío”. 

Eddy Reynoso (Entrenador/Manager de Canelo)

“Estuvimos muy felices después de esa pelea en diciembre y muy felices después de los resultados con Oscar Valdez. Sabemos que tenemos una dura pelea contra Yildirim, lo entrena Joel. Sabemos que no será fácil, pero daremos una buena pelea”.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS