• Login

Castillo se prepara para Julio Díaz

NotiFight / 15.May 2015

Mexicali, Baja California, será finalmente donde se concentre José Luis Castillo para entrenar para su pelea del 22 de marzo en Las Vegas, Estados Unidos ante Julio Díaz.

El cambio de planes, explicó, se debe principalmente a la dificultad para los que sparrings se integraran al grupo de trabajo en Yécora, Sonora. Castillo (46-6-1, 42 KO’s) afirmó que recibió total apoyo del director de la Comisión del Deporte de Sonora, Francisco Mendívil, para realizar su campamento de altura en Yécora, pero factores ajenos impidieron que cambiara de decisión.

“Yécora me gusta mucho porque tiene condiciones naturales muy buenas para realizar mi preparación y sigue en mis planes concentrarme ahí para la pelea por el título mundial Ligero de la FIB en septiembre (ante Paul Spadafora)”, adelantó. Castillo indicó que la próxima semana definirá el grupo de trabajo con el que contará durante su preparación para enfrentar a Julio Díaz (25-2, 18KO’s) en pelea semifinal a doce rounds, de la cual saldrá el retador de Paul Spadafora. “Sé que me han dado una oportunidad más para ser otra vez campeón del mundo, y quiero aprovecharla, sé que por lo pronto tengo que enfrentar a un peleador muy duro (Díaz), pero estoy muy motivado y quiero ganarle para luego ir frente a Spadafora.”