EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Chacal González contra nica Mejía este viernes en México

👤Nota y Fotos: Luis Osornio 🕔29.July 2021


El mexicano Kevin “Chacal” González se enfrentará a un peligroso oponente como es el nicaragüense Alexander Mejia, en su búsqueda por adjudicarse el campeonato Continental de las Américas supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), este viernes en el Gimnasio Box Time de Culiacán, Sinaloa, en función a puerta cerrada.

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este jueves en el Hotel Homesuites Malecón de la capital sinaloense, Kevin Aarón González Ramírez y su oponente Alexander José Mejia González superaron sin mayor problema su compromiso con la báscula, quedando listos para sostener lo que se espera sea una batalla llena de emociones.

El primero en subir a la “romana” fue el llamado “Chacal”, quien registró un peso de 122 libras, mientras que Mejia lo hizo deteniendo el fiel de la báscula en 121.8 libras, ambos al primer intento.

Kevin González, quien es dirigido por el joven y destacado entrenador Jay “Panda” Najar, saltará al encordado con la firme intención de adjudicarse el campeonato Continental de las Américas AMB de las 122 libras, así como la posibilidad de colarse entre los primeros 15 escaños en las clasificaciones mundiales.

Con una marca profesional de 22 victorias, 11 de estos por la vía del “cloroformo puro”, y una igualada, González Ramírez, en su más reciente compromiso, derrotó a Iván “Niño Maravilla” Morales, hermano de los ex campeones mundiales Erik “Terrible” Morales (supergallo, pluma superpluma y superligero), y Diego “Pelucho” Morales (supermosca), triunfo que lo tiene en extremo motivado para ofrecer una gran pelea ante el nicaragüense Alexander Mejia, y hacer del título en cuestión.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS