Printable Page Enabled: Print | Cancel

REPORTE

Charlo vs. Montiel el sábado en Houston y Showtime

👤NotiFight y Poster de PBC 🕔15.June 2021


El invicto campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Jermall Charlo, estará exponiendo su título, ante el contendor mexicano, Juan Macías Montiel, en la pega estelar de una función que se realizará este mismo sábado, 19 de junio, en el Toyota Center, de Houston, Texas. 

La pelea, que es promocionada por la serie Premier Boxing Champions, será televisada en vivo por Showtime. 

Charlo se ha establecido como una fuerza en dos divisiones y buscará emocionar a la multitud de su ciudad natal contra el mexicano Montiel. 

El campeón Charlo peleará en Houston por cuarta vez como profesional y buscará mantener intacto su récord de invicto contra Montiel. 

JERMALL CHARLO 

“Estos serán fuegos artificiales. Esto va a ser una pelea. Vengo a hacer un buen espectáculo frente a mi ciudad. Prepárate para sintonizarte. Esto va hacia abajo, hacia abajo. No hay forma de que deje que Montiel me quite nada.” 

“No hay presión para mí. Soy un peleador y un profesional en lo que hago. Es mi legado en juego. Así que pase lo que pase, tengo que seguir siendo genial. Tengo el mejor entrenador del mundo en Ronnie Shields y estoy tan listo para esta pelea.” 

“Sé que Montiel traerá un gran desafío y tratará de noquearme. Sin embargo, te presionas a ti mismo de esa manera. Normalmente, cuando la gente habla basura, los explico. Voy a estar preparado. Mi capacidad mental ha coincidido con mi capacidad física y soy más fuerte que nunca.” 

JUAN MACÍAS MONTIEL 

“Estoy emocionado y listo. Esta es una pelea de ensueño que he estado esperando toda mi vida. Nos hemos estado preparando durante meses y estoy más que listo para enfrentar este desafío.” 

"Quien piense que esta es una pelea fácil para Jermall, no me conoce en absoluto. Eso es como decir que una chispa no puede prender fuego a un bosque. El 19 de junio voy a demostrar que estoy más que a la altura del reto de demostrar quién es Juan Macías Montiel.” 

“No veo ninguna debilidad en el juego de Charlo. Es el número uno por una razón. Voy a tener que pelear contra él lo mejor que pueda. Está en la cima de su juego y respeto lo que aporta.” 

En la misma función, el contendor ligero, Isaac Cruz, se medirá al ex campeón mundial mexicano, Francisco “Bandido” Vargas, en una pega pactada a diez asaltos. 

El ex campeón mundial Angelo Leo regresa para enfrentarse al contendiente mexicano Aaron Alameda, en una pelea de supergallos, pactada a 10 asaltos.