• Login

Chema Ocampo destruyo a panameño Rodríguez en Tijuana

image
NotiFight y Fotos de Zanfer / 16.January 2022

El clasificado mundial Carlos “Chema” Ocampo (32-1-0, 20 ko’s), le siguió el juego al panameño Omir “Guerrero de Dios” Rodríguez (11-4-1, 5 ko’s), quien no quiso un primer round de estudio y salió a pelear con gran agresividad y ritmo, y termino derrota, por nocaut técnico, en ese primer asalto, este sábado, en el Auditorio Zonkeys de Tijuana, Baja California, México. 

La agresividad de Rodríguez la utilizó el “Chema” a su favor, y en base a golpes sólidos, largos, certeros y repetitivos, impuso su poder y jerarquía para ganar por nocaut técnico a los 2:59 minutos del primer round.

“Chema” conectó una gran cantidad de golpes, al rostro y al cuerpo, y derribó dos veces en el round al panameño, la segunda de ellas ya con los focos de 10 segundos para finalizar el round encendidos, a lo cual el “Guerrero de Dios” hizo el esfuerzo por levantarse, pero cayó de manera más aparatosa y pesada, por lo que el réferi le detuvo la contienda de manera acertada. 

Con la victoria, el “Chema” conquistó el campeonato Continental Latino Superwelter CMB, y tiene claro cuál es el objetivo este mismo año.

“Quiero el campeonato mundial, quiero pelear contra cualquier campeón mundial Superwelter, el del CMB, AMB, OMB o FIB, y si se puede con los cuatro, mejor. Estamos en un gran nivel y en muy buen momento. Demostramos que ya estamos listos”, aseguró Ocampo. 

Carlos “Tiburón” Sánchez (22-0-0, 18 ko’s) subió al ring decidido a ir al frente y atacar, y la estrategia le rindió frutos en menos de un minuto. Con un ataque consistente, sólido y certero, y un golpeo al cuerpo muy bien trabajado, terminó por noquear al jalisciense José Luis “Pepo” Espinoza (14-6-1, 9 ko’s), cuando el réferi terminó su conteo de 10, luego de que Espinoza visitó la lona tras recibir una poderosa derecha a la zona abdominal. 

Sánchez fue muy efectivo en su ataque, falló poco, conectó con gran variedad y poder, y arrolló a su rival, quien se quejaba del dolor, “enconchado” en la lona, y ya no pudo incorporarse. 

El tijuanense Abimael Cruz (6-1-0, 6 ko’s) regresó a la senda del triunfo, con una bien trabajada victoria por nocaut técnico en el tercer round sobre el experimentado Ulises “Perro” Pérez (17-18-0, 8 ko’s), quien visitó la lona dos veces en el asalto del desenlace, al recibir poderosas combinaciones de Cruz, pero, sobre todo, el eficaz golpeo al cuerpo con ambas manos. 

El californiano George “Phantasma” Navarro (8-0-1, 4 ko’s) liquidó en 1:03 minutos del primer round al veracruzano Javier “Pony” Márquez (10-11-0, 7 ko’s), mientras que el ensenadense Jonathan “Gallo” Pinedo (5-0-1, 2 ko’s) extendió su invicto, tras un primer round complicado, y liquidó en el segundo asalto al mexicalense Marco “Chapo” Díaz (1-3-0).