• Login

Chema Ocampo vs. panameño Rodríguez el sábado en Azteca 7

image
NotiFight y Poster de Zanfer / 11.January 2022

El clasificado mundial mexicano, Carlos “Chema” Ocampo (31-1-0, 19 ko’s), se enfrentará al panameño, Omir “Guerrero” Rodríguez (11-3-1, 5 ko’s), en duelo a 10 rounds en peso Superwelter, que será la estelar del próximo sábado, 15 de enero, en el Auditorio Zonkeys, de Tijuana, Baja California, México. 

La pelea, que es promocionada por Zanfer, será televisada por Azteca 7. 

Tras un 2021 con tres victorias, el “Chema” Ocampo está dispuesto a continuar su ascenso en las clasificaciones mundiales. Omir Rodriguez llega a la reyerta después de ganar cuatro de sus últimos cinco combates. Sin duda, es un paso hacia adelante en la calidad de su oposición para el panameño. 

En la misma función, el mexicano David “Rey” Picasso se medirá al bajacaliforniano, Carlos “Tiburón” Sánchez, en una atracción especial. 

El “Rey” Picasso (19-0-1, 8 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Supergallo al peruano César Ignacio Paredes (15-3-1, 5 ko’s), un peleador de guardia zurda y gran técnica y resistencia. 

También subirá al ring este sábado, el invicto Carlos “Tiburón” Sánchez (21-0-0, 17 ko’s), quien se enfrentará al sólido jalisciense Jorge “Dandy” Pacheco (9-1-1, 5 ko’s) en duelo a 8 rounds en peso Superligero. 

Y en el respaldo, el tijuanense que suele protagonizar peleas dramáticas, Dubiel Sánchez (17-1-2, 12 ko’s) subirá al ring a intercambiar golpes con el experimentado chihuahuense Jesús Antonio “Kid Kick” Rojas (12-9-2, 10 ko’s) en un duelo que se espera de mucha acción y de poder a poder, a 8 asaltos en peso Superwelter. 

En la cartelera también estará presente el invicto sonorense Omar “Súper” Salcido (15-0-0, 10 ko’s) se verá las caras con el experimentado colombiano Dunis Linan (26-48-6, 17 ko’s) en combate a 6 rounds en peso Ligero que será de revancha. 

En abril del año pasado, en la propia casa de Olivo, Hermosillo, Linan le ofreció una gran pelea al “Súper”, misma que se fue a los puntos y el triunfo correspondió al peleador de casa, en una contienda sumamente disputada y en la que el colombiano cerró de manera espectacular. 

La función tendrá acceso del público, siguiendo los protocolos y recomendaciones de las autoridades del sector salud y de la Comisión de Box de Tijuana.