• Login

Chihuas Rodríguez contra Córdova este viernes en Monterrey

image
NotiFight / Promociones del Pueblo / 24.January 2023

El doble campeón mundial regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez sostendrá un duelo de poder a poder este viernes 27 de enero frente al capitalino Joel “Trino” Córdova en el Showcenter de Monterrey, Nuevo León.

El combate estelar es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions y será transmitido a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde la “Sultana del Norte”.

Rodríguez Tamayo buscará un triunfo que le permita colocarse cómo contendiente a la faja mundial, enfrentando a un peleador que ya tuvo la oportunidad de disputar la faja y que sin lugar a dudas será un complicado sinodal.

Las habilidades del popular “Chihuas” no están en duda, pues se caracteriza por ser un peleador frontal, que no rehúye al zafarrancho de combate y que gusta del intercambio de golpes, sabedor de que posee grandes recursos que le permiten salir bien librado del combate cuerpo a cuerpo.

Tras realizar un largo campamento en Bulgaria y Ucrania, está listo para billar frente a su leal afición que seguramente registrará una gran entrada en el Showcenter, pues el orgullo de Santa Catarina, Nuevo León; es bien conocido por su arrastre entre la fanaticada. Tendiendo el jueves la cita con la romana en el pesaje reglamentario.