• Login

Chris Eubank Jr vs. Liam Williams será hasta el 29/1

image
NotiFight / 27.November 2021

La gran batalla de peso mediano británico de Chris Eubank Jr contra Liam Williams ha sido reprogramada para el sábado 29 de enero en el Motorpoint Arena, Cardiff, después de conocerse que Williams sufriera una recurrencia de la lesión en el hombro producto de la pelea de título mundial contra Demetrius Andrade en abril.

Originalmente programada para el 11 de diciembre, la pelea, presentada por BOXXER en asociación con Wasserman Boxing, se llegó a la conclusión de expertos médicos, que el brote de Williams se puede tratar sin cirugía y que la pelea de Eubank Jr tendrá lugar a fines de enero.

“Quedamos absolutamente destrozados al enterarnos de la lesión de Liam y, por lo tanto, estamos igualmente encantados de reanudar esta pelea, en cuestión de semanas, para asegurar que Liam esté al 100% en forma”, dijo Ben Shalom, fundador y director ejecutivo de BOXXER, a Sky Sports.

“La amargura y los juegos mentales entre ellos solo se han intensificado durante este período, y para cuando suban al ring estará en un punto de ebullición. Me alegro de que los fanáticos tengan la oportunidad de ver la pelea que desesperadamente deseado”.

“Esta iba a ser la pelea doméstica más grande de 2021. Ahora va a ser la pelea doméstica más grande de 2022 y está comenzando el año nuevo de Sky Sports Boxing con una explosión. Es una gran cartelera de arriba a abajo y no podemos Espere a sentir la atmósfera en el Motorpoint Arena Cardiff la noche de la pelea. Va a ser eléctrico”.

Adam Smith, Jefe de Desarrollo de Boxeo en Sky Sports, dijo: “Tenemos que esperar unas semanas más para que Chris Eubank Jr vs Liam Williams, un giro inesperado en una rivalidad acalorada que acaba de volverse aún más intensa”.

“Hubo una tensión real cuando Eubank y Williams filmaron 'The Gloves Are Off' en Sky Studios recientemente, por lo que puede esperar una batalla británica clásica cuando finalmente compartan el ring2.

“Estamos planeando un calendario de éxito de taquilla que será más fuerte que nunca a principios de 2022, con Josh Taylor también defendiendo sus títulos mundiales indiscutibles en febrero, ¡y muy pronto habrá más anuncios emocionantes!”.