• Login

Chris Eubank Jr. vs. Liam Smith el 21 de enero en Manchester

image
NotiFight / Poster: Boxxer / 24.November 2022

¡Chris Eubank Jr vs Liam Smith está oficialmente en marcha! Prepárate para la mejor fiesta de Año Nuevo cuando dos de los mejores boxeadores británicos se enfrenten el sábado 21 de enero en el AO Arena de Manchester.

Los rivales de peso mediano se enfrentan cara a cara en una pelea de rencor en BOXXER: Unleashed, en asociación con Wasserman Boxing y en vivo y exclusivamente en el Reino Unido y la República de Irlanda en Sky Sports Box Office.

Smith (32-3-1, 19 nocauts) se dirige a este choque de pay-per-view en la forma de su vida luego de las victorias sobre Jesse Vargas, Anthony Fowler y Roberto García.

Y después de su debut ganador en BOXXER en septiembre, Smith inmediatamente fijó su mirada en Eubank Jr mientras traza su camino para convertirse en campeón mundial por segunda vez.

Smith, de 34 años, se enfrentó de manera memorable a Saúl 'Canelo' Álvarez en 2016 y proviene de un linaje orgulloso e ilustre de campeones, incluidos los hermanos Paul Smith Jr, Stephen Smith y Callum Smith.

Eubank Jr (32-2-0, 23 nocauts) es un hombre cuyo apellido no necesita presentación. Hijo del legendario ex campeón mundial Chris Eubank, el jugador de 33 años se ha labrado con éxito su propia reputación en el deporte.

Pero en Smith, Eubank Jr enfrenta una de las pruebas más duras de su carrera estelar. El boxeador de Brighton fue poseedor del título mundial IBO y está entrando en su mejor momento, con la intención de comenzar el nuevo año con estilo.

Deseoso de dar un paso atrás dentro de las cuerdas después de que se pospusiera su pelea propuesta para octubre con Conor Benn, Eubank Jr peleó por última vez en febrero cuando superó cómodamente a Liam Williams en Cardiff con una impresionante victoria por puntos de decisión unánime.

Eubank Jr dijo: “Chris Eubank Jr dijo:” ¿Ha estado allí con algunos buenos peleadores? Sí. ¿Están a mi nivel? No. Es un boxeador competente, pero la clase supera a la competencia todos los días de la semana. Es una buena oportunidad para mí de demostrar que soy el doble de luchador que él y aquellos a los que se ha enfrentado.

“Manchester es una ciudad deportiva icónica. Ha sido sede de muchas noches de lucha legendarias y muchos peleadores memorables han nacido allí. Será una gran actuación y, con suerte, el nombre de Eubank se convertirá en una característica habitual cada vez que se discuta la historia del boxeo de Manchester”.

Smith dijo: “Está cometiendo un gran error peleando conmigo. Cada vez que ha subido al nivel de élite, ha fallado. Soy élite y volverá a caer el 21 de enero en Manchester.

“Si estuvo al 60% para la pelea que nunca fue contra Conor Benn, entonces necesitará estar al 160% para estar listo para enfrentarme a mí, un ex campeón mundial, frente a miles de mis fanáticos”.

“Para Chris, esta es una recompensa de alto riesgo y baja. Para mí, es la plataforma perfecta para demostrar que volveré a gobernar el mundo en 2023. Necesita estar preparado para la noche más dura de su carrera”.

El CEO y fundador de BOXXER, Ben Shalom, dijo: “Qué manera de comenzar el nuevo año. Esta es la pelea que los fanáticos británicos del boxeo han estado pidiendo.

“No hay muchos nombres más importantes en el deporte que Chris Eubank Jr, quien muchos creen que está llegando a su mejor momento ahora. Esta es su pelea más grande en la memoria reciente contra un verdadero peleador de clase mundial, Liam Smith. Liam está probado a nivel mundial y en la forma de su vida. Muchos sentirán que él es el favorito al entrar en esto”.

“Será una gran ocasión para el boxeo británico y estamos encantados de llevar este delicioso evento a los fanáticos en la icónica ciudad de peleas de Manchester”.

El Jefe de Boxeo Global de Wasserman, Kalle Sauerland, dijo: "Eubank vs Smith es una pelea de la que se ha hablado durante mucho tiempo. Es un éxito absoluto de una bonanza de boxeo para comenzar un gran año para la superestrella indiscutible de los pesos medianos. Chris Eubank Jr, en un año en el que esperamos que tome las riendas de la división”.

"El viaje comienza en la increíble ciudad de lucha de Manchester, que ha sido sede de tantos éxitos de taquilla británicos históricos, el 21 de enero en vivo en Sky Box Office, seremos testigos del próximo".