EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

RESULTADO

Cletus Seldin noqueó a Silva en Nueva York

👤Bernie Bahrmasel / Fotos: Amanda Westcott / Triller Fight Club 🕔17.October 2021


Este sábado por la noche, en el Barclays Center en Brooklyn, NY, Cletus 'The Hebrew Hammer' Seldin (26-1, 22 KOs), electrificó a su público local con un espectacular nocaut en el séptimo asalto (0:24) sobre William “Baby Face” Silva, (28-4, 16 KOs), de Sao Paolo, Brasil, en el evento principal de peso welter junior a diez asaltos programado en TrillerVerz III.

Presentado por Triller Fight Club y VERZUZ, Seldin vs. Silva encabezó una cartelera de boxeo excepcional que precedió al estreno de la nueva serie VERZUZ Iconz encabezada por un concierto con las leyendas de la música WYCLEF JEAN y SUPER CAT. Toda la noche se transmitió y se puede reproducir en FITE.TV.

La muy esperada batalla VERZUZ de esta noche entre BIG DADDY KANE y KRS-ONE también emana del Barclays Center a partir de las 7:30 p.m. ET y se transmitirá a nivel mundial en FITE.TV. Las entradas para el evento en vivo se pueden comprar en TrillerFightClub.com.

Defendiendo su título de peso súper ligero de la NABA, Seldin y Silva pelearon de manera uniforme durante las primeras tres rondas antes de que el nativo de Brooklyn comenzara a tomar el control con una variedad de golpes al cuerpo de mano dura. Al abrir el séptimo con su típico poder feroz, Seldin tiró a Silva a la lona con dos golpes en la cabeza cuando el árbitro Benjy Estévez ordenó un alto inmediato a la acción.

Dijo un Seldin eufórico después de la victoria: “Este fue el entrenamiento más duro de mi vida. Hace apenas un año estaba durmiendo en el suelo, después de tres cancelaciones de una pelea. Estoy 100% dándome una A + en esto, por todo el trabajo duro y la determinación que tuve para llegar aquí".

“Siempre apostamos por el cuerpo, la cabeza, el cuerpo, la cabeza y subir con la mano derecha. Si regresa y mira lo que dijo mi entrenador para esa ronda, dijo, 'dos ​​golpes y un derechazo corto por encima de la cabeza'. No se estaba levantando después de que conecté esas dos grandes derechas".

“La distancia era cercana y pude aterrizarlos. Fui a por el jonrón en esa combinación de la derecha y obtuve el nocaut".

Co-presentado en una batalla superligera de diez asaltos enérgica y agradable para el público, Petros Ananyan de Brooklyn, (16-2-2, 7 KOs), ganó una decisión mayoritaria sobre Daniel 'El Gallo González, (20-3-1, 7 KOs), de Woodhaven, NY en un entretenido choque de ida y vuelta. Las puntuaciones fueron 95-95 y 96-94 dos veces para Ananyan.

Aunque el valiente González tuvo sus momentos durante todo el concurso, los golpes más fuertes de Ananyan hicieron más daño. Sintiendo que la pelea pendía de un hilo durante las dos últimas rondas, González se defendió lo mejor que pudo del constante ataque de Ananyan mostrando una extraordinaria voluntad para no golpear la lona. Con la victoria, Ananyan ganó el título superligero continental de las Américas de la AMB, previamente vacante.

“Esta fue una pelea difícil, pero estoy muy contento con mi desempeño. Estoy listo ahora para una mejor competencia y espero peleas más importantes en el futuro cercano", dijo Ananyan después de la victoria.

En una pelea programada de ocho asaltos súper ligero, Will Madera, (17-1-3, 10 KOs), de Albany, NY fue declarado ganador por nocaut técnico sobre el debutante estadounidense Jamshidbek Najmitdinov, (17-2, 14 KOs), de Tashkent, Uzbekistán. Madera fue más rápido en el golpe durante toda la pelea, anotando a voluntad. La esquina de Najmitdinov detuvo la acción después de la quinta estrofa tras una aparente lesión en el hombro.

“Esta fue una pelea dura contra un tipo fuerte”, dijo Madera. “Sabía que lo estaba lastimando, él estaba negando con la cabeza, pero eso usualmente significa todavía. Se estaba cansando de mis golpes al cuerpo y podía escucharlo gruñir después de cada uno ".

Abriendo la cartelera en una pelea de peso súper welter de ocho asaltos, Cesar 'The Rain Man' Francis, (9-0, 6 KOs), de Brooklyn, NY ganó una decisión unánime en ocho asaltos sobre Bayamón, el puertorriqueño José 'Cheito' Román (11-1, 5 KOs). Las puntuaciones fueron 78-73, 78-73 y 79-72. Mostrando habilidades superiores de boxeo combinadas con un ritmo implacable, Francis controló la acción y derribó a Roman en el cuarto asalto para cimentar la victoria.

Francis dijo después de la victoria: “Dominé las ocho rondas. Hubo momentos en los que podría haberlo detenido, pero no quería ponerme demasiado agresivo. Quería trabajar en los golpes y hacer más golpes al cuerpo juntos. Sabía que lo había lastimado un par de veces, especialmente después del nocaut, pero no quería ser imprudente".

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS