Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

CMB realizara subasta para García vs. Campbell

👤NotiFight 🕔7.August 2020


El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) emitió un comunicado para los promotores, de los púgiles Luke Campbell (Matchroom Boxing) y Ryan García (Golden Boy Promotions), concretaran el combate entre ambos peleadores, por el título mundial interino del CMB. 

Pero, los promotores nunca llegaron a un acuerdo y ahora el CMB organiza una subasta de bolsa (virtual) para esta pelea, programada para este martes, 11 de agosto. Todos los promotores registrados con el CMB pueden participar. 

Ryan no peleará este 4 de julio debido a que rechazó una oferta que rondó los 250 mil dólares, exigiendo a Golden Boy Promotions y la plataforma DAZN mejores bolsas y mayores retos, lo cual le colocó en el ojo del huracán. 

García, quien tiene una marca profesional de 20-0 con 17 nocauts, es uno de los talentos más jóvenes que tiene Golden Boy y desde que llegó con el entrenador Eddy Reynoso ha logrado nocauts en un round sobre Romero Duno y Francisco Fonseca. 

Campbell ha estado fuera del ring desde que perdió una decisión unánime de doce asaltos ante el campeón unificado Vasiliy Lomachenko en agosto de 2019. 

A pesar de la gran ventaja en la experiencia, hay algunos que ven a Campbell como el perdedor con García. Campbell quiere demostrar a los críticos que aún le queda mucho en el tanque.