• Login

Conferencia de Prensa Arboleda vs. Polanco en Panamá

NotiFight / 11.January 2022

El ex retador mundial panameño, Jaime “Jaimito” Arboleda, se estera enfrentando al dominicano Nicolás “Pantera” Polanco, en un duelo por el cetro ligero del CMB Latino, que será el estelar de este mismo viernes, 14 de enero, en el Centro de Convenciones “Vasco Núñez de Balboa”, del Hotel El Panamá, en la ciudad de Panamá, Panamá.

La pelea, que es promocionada por Sampson Boxing y Tello Box, en asociación con Best Box y Paco Presents, será televisada por TyC Sports (a Argentina y parte de América) y por TV Max en Panamá.

El estelar Jaime Aboleda, acompañado de su promotor, el uruguayo Sampson Lewkowicz, y su manejador, el empresario panameño Carlos González, participo este martes de una última y concurrida conferencia de prensa promocional, en donde brindo sus últimos comentarios, previo a su duelo titular por el CMB Latino 135. La conferencia fue dirigida por el reputado historiador y periodista panameño especializado en el deporte del boxeo, Daniel Alonso.

En la misma función, el argentino Hugo “El Ñato” Roldán, de 28 años y récord invicto de 20-0-1, 7 KO, disputará el título latino plata WBC súper ligero, contra el colombiano, German Del Castillo, de jóvenes 21 años y dueño de un registro de 10-1-2, 7 KO.

Por su parte, la invicta californiana Gabriela Fundora, zurda de 19 años y hermana del encumbrado súper welter Sebastián “La Torre Infernal” Fundora, quien la acompaño en la conferencia de prensa y fue presentado a los periodistas por Alonso, arriesgará su marca de 4-0-0, 2 KO, contra la experimentada ex retadora mundial panameña, Nataly Delgado, de 27 años, marca de 8-4-1, 3 KO y quien en su última pelea disputó el título mundial súper mosca IBF. Fundora y Delgado combatirán por el título latino WBC mosca.