Ramírez espera una pelea intensa contra Rosado el 18 de marzo

REPORTE 08 de marzo de 2023 Pablo Fletes

El ex campeón mundial de peso supermediano de la OMB, Gilberto "Zurdo" Ramírez (44-1, 30 nocauts), organizó hoy un entrenamiento especial para los medios de Los Ángeles en el Brickhouse Boxing Club, en previsión de su enfrentamiento contra el ex campeón mundial y contendiente al título mundial Gabriel “King” Rosado (26-16-1, 15 K nocauts).


El contendiente a la pelea del año también contará con un evento coestelar lleno de acción cuando el ex campeón mundial, Joseph "JoJo" Diaz, Jr. (32-3-1, 15 nocauts), se enfrente al ex retador al título mundial Mercito “No Mercy” Gesta (33-3-3, 17 nocauts) en pelea de peso ligero a 12 asaltos.


El enfrentamiento de peso semipesado México vs. Puerto Rico está programado para el sábado 18 de marzo en el Walter Pyramid en Long Beach, CA y se transmitirá en todo el mundo por DAZN.


A continuación, se muestra lo que dijo Zurdo Ramírez en el evento de prensa de hoy:


“Tengo muchas ganas de esta pelea y de ser parte de la rica historia de peleas entre México y Puerto Rico. Estas peleas siempre están llenas de acción, y sé que Gabriel y yo les daremos a los fanáticos una gran pelea. Ambos somos peleadores agresivos con mucho corazón y agallas para hacer lo que sea necesario para ganar”.


“Conozco bien a Gabriel; es un gran peleador y un gran amigo. Somos amigos dentro y fuera del ring y hemos sido compañeros de entrenamiento. Por eso es peligrosa esta pelea; ambos nos conocemos muy bien. Conozco sus debilidades y él conoce las mías. Así que tengo que estar alerta, ser mejor en la noche de la pelea y estar listo para detenerlo. Al final del día, esta pelea es todo negocio; no es personal”.


“Aprendí mucho de la primera derrota de mi carrera contra Bivol. Es un gran peleador; no le quito nada. Él tuvo una buena noche y yo no. El plan era boxearlo y alejarme de mi habitual estilo de pelea frontal. Quiero la revancha, ese es el plan. Pero nos ocuparemos del negocio el 18 de marzo y comenzaremos a pensar en los próximos pasos de mi carrera después”.


“Pelearé con cualquiera, en cualquier lugar. Soy de México, y vine a los Estados Unidos y peleé. Fui a Abu Dhabi para pelear contra Bivol. Entonces, no tengo miedo de ir al Reino Unido para pelear contra Callum Smith, Anthony Yarde o Joshua Buatsi. Quiero pelear contra los mejores y volver a ser campeón mundial”.


“Mi duelo favorito México vs. Puerto Rico: Miguel Cotto vs. Antonio Margarito. Esa pelea fue tan emocionante y llena de acción”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION