Eubank Jr. insiste en culpabilidad de Conor Benn

REPORTE 08 de marzo de 2023 Julianis Caldera

Chris Eubank Jr. mantiene su posición sobre la culpabilidad de Conor Benn, especialmente después de las declaraciones que ofreció Benn sobre sus dos pruebas positivas a una sustancia prohibida.


El año pasado, se descubrió que el peso welter falló en dos pruebas separadas a la sustancia clomifeno, un medicamento para la fertilidad y que aumenta los niveles de testosterona en los hombres, por lo cual es prohibida.


Las pruebas fallidas llevaron a cancelar la pelea entre Benn y Eubank pactada en las 157 libras que se realizaría en octubre pasado. Sin embargo, durante la entrevista, Benn afirmó que tuvo momentos de pensamientos suicidas, mantener su inocencia, justificar su decisión de no cooperar con la Junta de Control de Boxeo Británico y resignarse a pelear fuera de su tierra natal en el futuro previsible


Pero estas declaraciones parecieron no convencer a Eubank Jr., quien lo tildó de tramposo.


“Estaba 99% seguro de que @ConorNigel era un tramposo, pero después de ver esa entrevista con @piersmorgan ahora estoy 100% seguro ¡Imagina fallar DOS pruebas de drogas y luego tratar de hacerte la víctima! ¡¡Las pelotas en este chico!! O debería decir… los huevos en él (emoji con la palma de la mano)”, publicó Eubank Jr. en su cuenta de Twitter. “


Sin embargo, Benn respondió de inmediato a los comentarios de Eubank asegurando que este último nunca quiso pelear seriamente con él.


“Tú te sentaste allí tratando de hacerte la víctima, pero trataste de chantajearme por 1 millón de libras”, respondió Benn. Nunca quisiste pelear conmigo. No te culpo @chriseubankjr”, respondió Benn en su cuenta de Instagram.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION