Santos cree que Adames puede con todos los boxeadores peso mediano

REPORTE 08 de marzo de 2023 Julianis Caldera

Showtime tiene bajo su transmisión una serie de peleas que comienzan el próximo 24 de junio con Carlos "Caballo Bronco" Adames, campeón interino de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Julian "J Rock" Williams, ex campeón unificado de peso mediano junior


El dominicano Adames es el retador obligatorio por el título de peso mediano del CMB de Jermall Charlo y busca triunfar sobre Williams para estar más cerca de dicho encuentro.


“He querido esa pelea por mucho tiempo. Como he dicho muchas veces, pelearé con cualquier tipo de peso de 160 o 168 libras. La pregunta es si pelearán conmigo”, expresó Adames en exclusiva al medio especializado BoxingScene.com.  


Adames ha ganado cuatro peleas consecutivas desde su única derrota frente a Patrick Texeira en 2019. Mientras que Williams, perdió dos choques consecutivos, para obtener en noviembre una victoria sobre Rolando Wenceslao Mansilla.


En sus dos últimas peleas, el dominicano dominó a Sergiy Derevyanchenko y Juan Macias Montiel, ex retadores al título, y son considerados dos boxeadores difíciles de superar, y no cualquiera busca un enfrentamiento con ellos.


 “Adames ha vencido a algunos boxeadores muy duros. Hemos visto lo que Derevyanchenko le hizo a Golovkin y Montiel a Jermall Charlo. Nadie quiere pelear contra esos muchachos. Él vence a todos los pesos medianos y solo espera hasta que veas lo que puede hacer con 168 libras. Será aún más fuerte”, sostuvo Bob Santos, entrenador de Adames, en comentarios a BoxingScene.com. 


Los nombres que actualmente se incluyen en dicha categoría son Héctor Luis García, Alberto Puello, Eric Rosa, Lenier y Dainier Pero, Amilcar Vidal, Thomas Dulorme y Víctor Santillán

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION