Papot defenderá por su título IBA ante Jkitou el viernes 25 de noviembre

REPORTE 22 de noviembre de 2022 Julianis Caldera

David Papot campeón mundial de boxeo de la Asociación Mundial de Boxeo (IBA) hará su segunda defensa del título contra el internacional Bilel Jkitou en un encuentro programado para el próximo viernes 25 de noviembre en el Zenith Nantes Métropole, Francia.


La pelea será transmitida por TV Francia.


Papot se sitúa como el número francés en la categoría de peso medio con un récord de 26 victorias, incluidas 4 por KO y 1 empate y ganó su título mundial en 2021 cuando noqueó a Evgeny Terentiev. Obtuvo su título en 2021 cuando venció por nocaut técnico a Evgeny Terentiev y posteriormente lo defendió en junio pasado ante Ahmed El Mousaoui.


Por su parte, Jikou se mantuvo invicto con una racha de 15 victorias consecutivas hasta el año pasado cuando cayó en medio de una controvertida decisión ante Sam Eggington cuando peleaba por el cinturón de plata mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION