Devin Haney seguro de dominar a Lomachenko

REPORTE 07 de marzo de 2023 Julianis Caldera

En algún momento Vasiliy Lomachenko fue considerado lo mejor que tenía la división de peso ligero, aunque la categoría siempre se define por estar repleta de talento. Pero ahora todo parece indicar que está cerca del final de su carrera.


Pero antes, tiene en mente un último choque, después de lograr una victoria por decisión unánime ante Jamaine Ortiz, en octubre pasado. Ahora mantiene conversaciones con Devin Haney, quien actualmente es campeón indiscutible.


Teófimo López y George Kambosos Jr., se sitúan como campeones transitorios, por lo que Haney se postula como el hombre a vencer. Su último choque fue contra ambos boxeadores, a quienes logró vencer sin mayor esfuerzo.


Ahora, Haney junto al equipo el ucraniano mantienen conversaciones a ver si se logra un encuentro. No obstante el único punto de quiebre es concretar el lugar del enfrentamiento, que todo parece indicar que se llevará a cabo el 20 de mayo.


Mientras fijan los detalles finales, Haney se ha dedicado a estudiar a su próximo rival y cree que una pelea contra Lomachenko estará a su favor, además está convencido que hará caer al ucraniano sin dificultad.


 “Me veo siendo dominante desde la primera ronda hasta el tiempo que dure. Me veo siendo dominante todo el tiempo”, precisó Haneyen entrevista con Fight Hub TV. 


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION