Ortiz y Kavaliauskas en su cara a cara final

REPORTE12 de agosto de 2021 Pablo Fletes

La sensación del nocaut de peso welter Vergil Ortiz Jr. (17-0, 17 nocauts) está listo para defender su título internacional de peso welter de la OMB contra el intrépido Egidijus "Mean Machine" Kavaliauskas (22-1-1, 18 nocauts) en una pelea de 12 asaltos en vivo en el Ford Center en The Star en Frisco, Texas; transmitido en vivo por DAZN el sábado 14 de agosto. Hoy los combatientes se reunieron para su primer enfrentamiento en el estado de la estrella solitaria en la conferencia de prensa final.


Junto a ellos, los peleadores del evento co-estelar Roger "The Kid" Gutiérrez (35-3-1, 20 KOs) defenderá su Campeonato Mundial Súper Pluma de la AMB contra René "El Gemelo" Alvarado (32-9, 21 KOs), en una revancha programada de 12 asaltos.


Su combate se ha convertido en un evento de trilogía y es la segunda oportunidad que Alvarado busca recuperar el título mundial para Nicaragua. El hermano gemelo de Alvarado, Félix "El Gemelo" Alvarado (36-2, 31 KOs) también estuvo presente ya que está listo para pelear contra Israel Vásquez (10-4-2, 7 KOs) en un evento de peso mosca de 10 asaltos.


Los peleadores adicionales que asistieron incluyeron a los luchadores que aparecen en la cartelera de Golden Boy Fight Night en Facebook Watch: Danielito "El Zorro" Zorrilla (15-0, 11 KOs), y los nativos de Dallas Alex Rincon (8-0, 6KOs) y George Rincon ( 11-0, 7 KOs). Zorrilla está listo para enfrentar a Pablo César “El Demoledor” Cano (33-7-1, 23 KOs) en una pelea de 10 asaltos en súper peso ligero por el título de la NABO.


George Rincon está listo para pelear contra Nikolai Buzolin (8-3-1, 4 KOs) en una pelea súper ligera de 8 asaltos y Alex Rincon se enfrentará a Sunny Duvesonne (11-2-2, 8 KOs) también en un superligero de 8 asaltos. pelea de peso welter. La pelea adicional de la noche incluye un combate súper ligero de 10 asaltos entre Alex Martin (16-3, 6 KOs) y Josec Ruiz (23-4-3, 16 KOs).


A continuación, se muestra lo que los peleadores tenían que decir:


VERGIL ORTIZ, JR. CAMPEÓN INTERNACIONAL DE PESO WELTER DE LA OMB:


“Me siento bastante bien, ya sabes, esta es la segunda vez que peleo en Texas, soy el evento principal y quiero dar un buen espectáculo… Todos han estado pidiendo esta pelea, nuestros estilos se complementan entre sí. Va a ser una buena pelea pase lo que pase".


EGIDIJUS KAVALIAUSKAS, CONTENDEDOR DE PESO WELTER:


“Me encanta el boxeo, es lo que me encanta hacer. Esta será una gran pelea. Conozco su estilo y él conoce el mío, los estilos hacen peleas. Me gusta que es un luchador que lo trae, y no me sorprende que se haya llevado la pelea, es un guerrero como yo ".


ROGER GUTIERREZ, CAMPEÓN SÚPERPLUMA DE LA AMB:


“Quiero agradecer a Dios ya Golden Boy por la oportunidad… Estar en la cima es difícil, pero siempre tenemos que ser mejores y mejorar. Siempre tenemos que ajustarnos a la próxima pelea y al próximo peleador ... Todos tendrán sus propias opiniones sobre mí, pero eso no me afecta, soy el campeón".


RENE ALVARADO, CONTENDEDOR SÚPER PLUMA:


“No hay dos peleas iguales, y la diferencia en esta pelea es el objetivo: recuperar el título mundial. La pelea será muy competitiva, tengo mucha confianza en mí mismo y fe en Dios de que seré el campeón mundial una vez más”.


FELIX ALVARADO, CAMPEÓN MINIMOSCA FIB


“Me siento bien, agradecido con Dios y Golden Boy Promotions por traernos de regreso para pelear juntos en el mismo evento. Estoy buscando hacer historia con mi hermano, con la esperanza de traer dos grandes victorias para Nicaragua”.


ISRAEL VASQUEZ, CONTENDEDOR DE PESO MINIMOSCA:


“Estoy muy emocionado por la pelea, emocionado de representar a Puerto Rico, la meca del boxeo. Quiero demostrar que estoy a nivel de campeón mundial, y esta pelea, esta victoria lo hará".


DANIELITO ZORRILLA, CONTENDEDOR SÚPER LIGERO:


“Mi última pelea no fue mi noche, para el sábado estará presente 'El Zorro'. Tenemos un plan que ejecutar, pero si llega el nocaut, podemos irnos a casa temprano ".


ALEX RINCON, SUPER WELTER:


"Al crecer, siempre ha sido un sueño luchar juntos en el mismo evento, y estoy feliz de poder hacerlo en nuestra ciudad natal, Dallas".


GEORGE RINCON, PESOS SÚPER LIGERO:


“Estamos entrenando en Washington D.C. para alejarnos de las distracciones. Me encanta que podamos pelear en Dallas, es mi hogar ".


Ortiz, Jr. vs.Kavaliauskas es una pelea de 12 asaltos por el título internacional de peso welter de la OMB presentado por Golden Boy. El evento está patrocinado por Hennessy “Never Stop. Never Settle ”y“ BetOnline: sus expertos en apuestas deportivas en línea ”. La pelea se llevará a cabo el sábado 14 de agosto en el Ford Center en The Star en Frisco, Texas y se transmitirá en vivo por DAZN.


Los boletos para Ortiz, Jr. vs. Kavaliauskas ya están a la venta y tienen un precio de $ 250, $ 150, $ 100, $ 75, $ 50 y $ 35, sin incluir los cargos por servicio aplicables. Los boletos estarán disponibles para su compra en www.seatgeek.com.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION