Arum sobre Inoue: No creo que nadie le gane

REPORTE 06 de marzo de 2023 Julianis Caldera

Naoya Inoue actualmente es considerado uno de los mejores boxeadores a nivel mundial, gracias a sus destacables actuaciones arriba del ring, ubicándose entre la élite del deporte tras una impecable carrera en las 118 libras.


 Ha conquistado título tras título, pero el boxeador japonés no se conforma y está en busca de nuevos desafíos, y al frente de para Stephen Fulton, y tienen programado un encuentro el próximo 7 de mayo en Japón por los títulos de peso super gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Fulton tiene un buen registro en la división, en enero de 2021 ganó por decisión unánime ante Angelo Leo, conquistando su primer título mundial. Posteriormente le arrebató a Brandon Figueroa, su corona del CMB. En su último choque, logró una victoria por decisión unánime ante Daniel Roman.


Sin embargo, para Inoue, Fulton tiene que trabajar arduamente. Incluso, Bob Arum, promotor de Fulton, está de acuerdo con los apostadores al ver el desempeño del japonés en los últimos años.


El dueño de Top Rank, constantemente se refiere a Inoue describiéndolo como “lo mejor de lo mejor” y no cree que exista alguien que lo pueda igualar o superar actualmente.


“No creo que nadie le gane a Inoue. El monstruo es el monstruo y él es el monstruo por una razón”, sostuvo Arum en entrevista con ID Boxing.


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION