Sugar Núñez liquidó en dos rounds a Martín Ceyca en Culiacán

RESULTADO 04 de marzo de 2023 Pablo Fletes

El mochitense Eduardo “Sugar” Núñez llegó a 24 nocauts en 24 victorias al noquear en dos asaltos al invicto Martín Ceyca, la noche de este sábado en Culiacán, Sinaloa; en pleito pactado a 10 asaltos en peso superpluma, pero que se sabía no llegaría a la distancia pactada.


Núñez Navarro protagonizó un duelo por demás interesante en el Polideportivo Juan S. Millán de la capital sinaloense.


Desde el inicio el combate se inclinó a favor del púgil orgullo de Jahuara II, quien con su poder de nudillos obligó a replegarse a Ceyca que como local tenía todo el apoyo del público, pero equivocó la estrategia al cederle la iniciativa a un auténtico bombardero con la capacidad de cambiar la historia con un solo golpe.


El pupilo de Don Manuel “Cochul” Montiel, conectó un violento derechazo por encima de la mano izquierda de Ceyca que lo envió muy lastimado a la lona, obligando al tercero sobre la superficie a intervenir y decretar el nocaut efectivo en favor de Núñez.


Con esta contundente victoria, el temible ponchador mochitense alarga a 24 triunfos su efectividad noqueadora del 100%, convirtiéndose con ésta victoria en un sólido candidato dentro de las 130 libras.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION