Félix Zabala III nombrado Vicepresidente de All Star Boxing

REPORTE 02 de marzo de 2023 Pablo Fletes

Félix Zabala III ha sido nombrado oficialmente vicepresidente de All Star Boxing, Inc., con sede en Miami, tercera generación de una familia de boxeo, el abuelo Félix "Tuto" Zabala RIP fue un promotor legendario con una carrera que comenzó en 1964 y continuó hasta que sufrió un derrame cerebral masivo y luego falleció en 2021, y su padre Félix "Tútico" Zabala, quien también ha estado en el juego durante más de 40 años y actualmente es el presidente.


“No podría estar más orgulloso de traer a mi hijo para que se desempeñe como vicepresidente, ha crecido en el negocio y es muy respetado en el mundo del boxeo, este es su momento, está listo para la tarea, la tercera generación traerá en nuevas ideas e inyectará la juventud y la energía necesarias para llevar a la empresa a otro nivel, estará supervisando las operaciones del día a día”, dijo Félix “Tútico” Zabala.


Zabala III, de 27 años, inicia su rol con un calendario primaveral muy ocupado. El 18 de marzo, el veterano aspirante al título mundial Miguel Marriaga de Colombia se enfrenta a Jono Carroll de Irlanda, a 10 asaltos en la Agenda Arena de Dubai; el 8 de abril tendrá dos peleas por el título mundial en 1a noche, con el protegido de ASB Jonathan "Bomba" González de Puerto Rico unificará su título de peso minimosca de la OMB contra el campeón del CMB y la AMB, Kenshiro Teraji, en el Ariake Arena en Tokio, Japón televisado en Prime Video Japón, ESPN + EE. UU. y ESPN KO Latinoamérica.


También el contendiente #2 de la OMB, el mexicano Cristian "Chicharito" González, peleará contra el contendiente #1 y ex campeón del CMB, Jessie "Bam" Rodríguez, en un calendario de peleas de 12 asaltos por el título vacante de peso mosca de la OMB en el Boeing Center en Tech Port, San Antonio, Texas, televisado en DAZN. Ambas peleas por el título mundial se promueven en asociación con Teiken Promotions., Inc.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION