Hearn no ve próxima una revancha entre Tommy Fury y Jake Paul

REPORTE 01 de marzo de 2023 Julianis Caldera

El promotor Eddie Hearn de Matchroom considera que Jake Paul, estrella de YouTube convertida en boxeador, no debería pensar en una revancha con Tommy Fury y, por el contrario, le aconseja centrarse en una pelea de rencor contra su rival de Youtube, KSI.


El domingo pasado Fury, hermano del Campeón Mundial Pesado Tyson Fury, sacó su casta de peleador y derrotar por decisión dividida a Paul, el pasado domingo en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en la Arena Diriyah en Riyadh, Arabia Saudita.


Paul anotó una caída en la octava y última ronda, pero tuvo complicaciones a la hora de encontrar y atacar el estilo de Fury, quien cambió el peso semipesado a una pelea en el peso crucero.


Sin embargo, Paul tiene la posibilidad de ejercer una cláusula de revancha inmediata, a lo que Fury está dispuesto, teniendo en cuenta que, lucrativamente hablando es una oportunidad para ambos boxeadores.


No obstante, el promotor británico cree que un choque de Paul con KSI es superior, alegando además, que Paul aún está novato en el mundo del boxeo y perderá ante cualquier rival que tenga habilidad en el deporte.


"La revancha, sé que la gente la verá, pero hemos visto lo que son, no muy buenos... Pelea contra KSI, es absolutamente masivo. Porque la realidad es que cada vez que peleas contra alguien con alguna habilidad, te derrotarán", comentó Hearn a The DAZN Boxing Show.


"Respeto a Jake Paul y lo respeto aún más después de anoche. Quiero decir, mira, él no puede pelear, nunca será un campeón mundial... Lo que tenías eran dos peleadores no muy buenos que estaban bastante igualados", insistió.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION