Puello expondrá corona ante Romero el próximo 13 de mayo

REPORTE 28 de febrero de 2023 Pablo Fletes

Showtime anunció el martes que Alberto Puello y Rolly Romero se enfrentarán el 13 de mayo próximo, en un evento principal de “Showtime Championship Boxing”, por el título superligero de la Asociaicón Mundial de Boxeo (AMB), en poder de Puello, en un lugar por definir.


Showtime también reveló que el contendiente invicto de peso superligero, Gary Antuanne Russell, se enfrentará a Kent Cruz en su coestelar el 13 de mayo. La apertura de la transmisión de tres combates de la cadena presentará al contendiente cubano Rances Barthelemy y Omar Juárez en otra batalla entre pesos welter junior.


Romero tendrá una oportunidad por el campeonato de Puello en su primera pelea desde que subió del límite de peso ligero de 135 libras. Romero (14-1, 12 nocauts) no ha boxeado desde que su rival Gervonta Davis (28-0, 26 nocauts) lo noqueó en el sexto asalto el 28 de mayo pasado.


Puello de República Dominicana (21-0, 10 nocauts) hará su primera defensa de un cinturón de la AMB que ganó hace seis meses en Hollywood, Florida. Puello venció a Batyr Akhmedov de Uzbekistán (9-2, 8 nocauts) por decisión dividida en su pelea de ida y vuelta de 12 asaltos para ganar ese título el 20 de agosto en Hollywood, Florida.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION