David sobre García: Es uno de los mejores

REPORTE 28 de febrero de 2023 Julianis Caldera

Gervonta Davis anunció a través de su cuenta de Twitter, este viernes, que peleará contra Ryan García el 22 de abril venidero, en un lugar por determinar en Las Vegas.


Sus equipos han pasado las últimas semanas solucionando las revisiones de sus contratos, pero esos problemas se han resuelto y una de las peleas de boxeo más comercializables y de alto perfil ahora está oficialmente en el calendario.


Davis intentó ignorar, aunque en vano, lo insistencia de Ryan García. Pero ahora se espera que Davis salga victorioso de su próxima pelea, luego de registrar solo una presentación en 2022, ganando por nocaut sobre Roland Romero.


Sin embargo, todo apunta a qué el 2023 será diferente, empezando con la victoria sobre el invicto Héctor Luis García, el pasado 7 de enero en el Capital Arena de Washington DC.


Sin embargo, García no se siente intimidado por dichos resultados y aseguró que terminara con su rival en solo dos asaltos. Y en su último choque, derribó sin mayor complicación a Javier Fortuna.


Por su parte, Davis no muestra preocupación por lo que García pueda soltar el día del choque, todo apunta a que se pactara la pelea en las 136 libras y Davis cree que llevará la ventaja.


Pese a que Davis no ve a García como un enemigo de temer, sí reconoce el trabajo del boxeador de 24 años y admite que es un rival al que no se puede subestimar.


“Es un peleador sólido. Siento que es bastante bueno. Mierda, es uno de los mejores, tiene que estar haciendo algo bueno”, expresó Daviis en entrevista con ESNEWS.


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION