Wilder en conversaciones con Ngannou para dos peleas

REPORTE 28 de febrero de 2023 Julianis Caldera

Deontay Wilder, excampeón de peso pesado, informó que está en conversaciones con Francis Ngannou, excampeón en la misma categoría pero de UFC, para pactar dos peleas.


Wilder señaló hace un tiempo que le gustarían un par de peleas cruzada usando las reglas del boxeo y la otra de artes marciales mixtas con Ngannou, quien terminó su convenio de UFC después que no lograron acordar los términos de la extensión de su contrato.


“Es una discusión real. Es una discusión real. Estamos tratando de hacer un trato de dos peleas. Uno quizás aquí y el otro en África. Así que ese será el 50 aniversario de Muhammad Ali”, expresó Wilder sobre un posible encuentro con Ngannou en entrevista con FightHubTV.


El fin de semana, cuando asistió al choque entre Jake Paul y Tommy Fury, este último el ganador por decisión mayoritaria, indicó que está en la búsqueda de peleas importantes activamente, especialmente que ahora que es un agente libre, pese a que es parte de Premier Boxing Champions.


Durante el show, periodistas aprovecharon para preguntarle si tiene en mente una cuarta pelea con Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), respondió de forma positiva.


"Por supuesto lo repetiremos, seguro. Manténganse al tanto”, precisó.


“Todos los peleadores son una posibilidad. No hay nadie afuera, estamos teniendo discusiones con todos, todos los peleadores, especialmente los peleadores en la cima. Todos en discusión, así que quiero que los luchadores lo sepan”, indicó sobre otro posible choque con el británico Anthony Joshua.


“Desafortunadamente, el negocio del boxeo es el que es. Y a veces se vuelve lento, pero cuando se pone en movimiento, se pone en movimiento. Y en este momento, es solo un proceso de poner las cosas en orden, ubicaciones, fechas y oponentes, y poner todo junto. Eso lleva tiempo, pero sé que ningún luchador está a salvo”.


Wilder, tratará de regresar al ring en cualquier momento de 2023.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION