Tony Harrison llega a Sidney para duelo con Tim Tszyu

REPORTE 28 de febrero de 2023 Pablo Fletes

El clasificado mundial australiano Tim Tszyu, hijo de la leyenda del boxeo Kostya Tszyu, enfrentará al ex campeón mundial estadounidense Tony “Superbad” Harrison, por la vacante corona interina superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo en la Arena Qudos Bank de Sidney, Australia.


La pelea es organizada por No Limit Boxing Promotions y será televisada por Showtime Boxing International.


La velada se realizará domingo en Australia, pero se podrá ver el sábado 11 de marzo en el continente americano.


“Superbad” Harrison arribó este lunes a Sidney, para la recta final del combate. Llegó con el tiempo suficiente para adaptarse al cambio de horario y clima en Australia. Fue recibido en el Aeropuerto Internacional, y mostró un excelente estado de ánimo después de un largo viaje desde Estados Unidos.


El ganador de Tszyu-Harrison está en línea para una oportunidad preciada contra el rey indiscutible del peso súper welter, Jermell Charlo.


Tszyu (21-0, 15 nocauts) eligió enfrentarse al veterano Harrison, un peleador astuto y altamente calificado después de que el combate programado de Tszyu con Charlo el 28 de enero se canceló cuando Charlo se rompió la mano en el entrenamiento.


Harrison (29-3-1, 21 nocauts) superó y superó a Charlo en 2018 para capturar un título mundial antes de perder su revancha un año después. En su última pelea, Tszyu se levantó de una caída en el primer asalto para dominar al ex retador al título Terrell Gausha en marzo pasado en su debut en EE. UU. y Showtime.


Ahora Tszyu, de 28 años, se enfrentará a otro orgulloso veterano mientras trata de volver a visitar su pelea con Charlo, mientras que Harrison, de Detroit, de 32 años, espera estropear el regreso de Tszyu a su tierra natal y ganar una tercera pelea con Charlo en un enfrentamiento que se anunciará esta noche.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION