Adrien Broner finalizó su vínculo con BLK Prime

REPORTE 27 de febrero de 2023 Julianis Caldera

Andrien Broner anunció su separación con la promotora BLK Prime y actualmente es un agente libre.


Ambos trabajaron juntos por cuatro meses, así lo dio a conocer el boxeador en un anuncio que publicó en su perfil de Instagram.


Broner debía enfrentarse a Michael Williams Jr. El pasado sábado, siendo los protagonistas de una cartelera que Es llevaría a cabo en el Gateway Center Arena en Atlanta, debido a una fractura de mandíbula que sufrió Williams.


En aquel momento BLK Prime anunció en un comunicado de prensa, que el espectáculo Broner se pospondría y se anunciaría un futuro oponente, sin embargo, con la situación actual, los planes cambiaron.


“Buenas tardes, todos. Es un gran domingo. Voy a salir y hacérselo saber a todo el mundo. BLK Prime y yo hemos decidido separarnos”, dijo Broner en las redes sociales el domingo.


“No hay mala sangre. Simplemente no podían entregar todo lo que necesitaba en este punto de mi carrera. Ahora mismo estoy en plena forma. Me puse en forma. Dejé todos mis vicios. No estoy de discotecas. No estoy bebiendo Estoy listo para pelear, así que golpéame hombre. Golpéame. AB es un hombre agente libre. Hagámoslo. Como dije, estoy listo para pelear hoy con cualquiera. Cualquiera puede conseguirlo. El hombre de las latas ha vuelto”, señaló


La última pelea de Broner fue en 2021, cuando Jovanie Santiago lo derrotó por decisión unánime, siendo esa su primera derrota desde que cayó ante Manny Pacquiao en 2019.


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION