OMB ordena negociar combate de Alimkhanuly vs Liam Smith

REPORTE 23 de febrero de 2023 Pablo Fletes

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) ordenó una pelea obligatoria por el título que pide al inglés Liam Smith para iniciar conversaciones con el reinante de peso mediano, el kazajo Janibek Alimkhanuly.


La OMB ordenó la pelea el miércoles, con un período de negociación de 20 días para resolver los términos antes de dirigirse a una audiencia de oferta de bolso.


“Tenga en cuenta que las partes aquí se les ordena que comiencen las negociaciones para el tema del tema", declaró a los representantes de ambos boxeadores, el presidente del Comité del Campeonato de la OMB, Luis Batista Salas.


“El incumplimiento de un acuerdo dentro del tiempo previsto en este documento dará como resultado que este comité ordene los procedimientos de oferta de bolso de conformidad con las regulaciones de la OMB de los concursos de campeonato mundial", añadió.


La oferta mínima aceptada es de $ 200,00 para una pelea por el título de peso mediano de la OMB.


Alimkhanuly de Kazajstán es promovido por Top Rank y administrado por Egis Klimas, mientras que Smith está firmado con el Boxxer de Ben Shalom. Las dos partes frecuentemente trabajan juntas, lo que haría que las negociaciones sean relativamente suaves en circunstancias normales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION