Rubén Torres contra Eduardo Estela el 26 de noviembre en Carson

REPORTE02 de noviembre de 2022 Pablo Fletes

La estrella invicta de peso ligero de Thompson Boxing, Ruben "Ace" Torres (19-0, 16 nocauts), de South Central, Los Ángeles, vuelve a la acción el 26 de noviembre de 2022, cuando sube al cuadrilátero para enfrentar a Eduardo Estela (13-1, 9 nocauts), de Montevideo, Uruguay.


La pelea es presentada por MarvNation y producida por Legendz Entertainment en vivo por PPV.


Torres vs. Estela, una pelea programada de 8 asaltos, se llevará a cabo en “The War Grounds”, Dignity Health Sports Park en Carson, California. El evento principal exhibirá a José “Chon” Zepeda (35-2, 27 nocauts) de LaPuente, California contra el clasificado #2, ex campeón mundial Regis “Rougarou” Prograis (27-1, 23 nocauts) de Nueva Orleans, por el título mundial vacante de peso superligero del CMB.


“Esta es una gran pelea para mí y planeo aprovechar al máximo la oportunidad”, dijo Torres. “Sé que Estela tiene hambre de hacerse un nombre, así que soy muy consciente de la tarea que tengo entre manos, debo dictar la acción desde la campana de apertura. En este punto de mi carrera, cada pelea es de vida o muerte. Esta será la primera vez que peleo fuera de mi familia de Thompson Boxing y voy a representar a mi promotor con una gran actuación”.


El nocaut de Torres sobre Cristian Báez (18-2, 17 nocauts) en su última pelea se volvió viral, y espera aprovechar ese impulso. Torres ha noqueado a 9 de sus últimos 10 oponentes.


“Siento que mi poder ha mejorado con cada pelea a medida que me siento más cómodo con mis golpes”, continuó Torres. “Todos los días que entreno, estoy trabajando en algún aspecto de lanzar un golpe de poder. Todo el trabajo duro se exhibirá el 26 de noviembre”.


Haciendo su debut en los Estados Unidos, Eduardo Estela no tiene nada que perder y promete traer una pelea entretenida. Él cree que Torres no está a su nivel y planea molestarlo en su ciudad natal.


“Vi muchas debilidades en Torres cuando peleó con Báez”, dijo Estela. “Tengo confianza en mi capacidad para ejecutar el plan de juego que mi entrenador y yo elaboramos. Esta será la primera vez que pelearé en los Estados Unidos, así que esta es mi oportunidad de demostrarle al mundo que soy un peleador de élite. Una victoria me catapultará a peleas más grandes en el futuro. No dejaré pasar esta oportunidad. Estoy luchando por todos mis compatriotas en casa. Torres tendrá un duro despertar”.


“Creemos que Rubén Torres tiene todos los ingredientes para convertirse en campeón mundial”, dijo Alex Camponovo, Gerente General de Thompson Boxing. “Este es un oponente muy peligroso, y una victoria contra Estela sin duda ayudará a Torres a subir en la clasificación”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION