¡Hurtado no combatirá el 16/10 en el Miccosukee!

REPORTE07 de octubre de 2009 Pablo Fletes






El cubano Diosbelys Hurtado, quien pretendía continuar su marcha en busca de una nueva oportunidad de título mundial, finalmente no verá acción el 16 de octubre en el Miccosukee Resort and Gaming, debido a un reciente accidente que le impedirá enfrentar al colombiano Antonio Pitalúa.





 




Hurtado, de 37 años de edad, se lesionó el fin de semana, mientras realizaba una sesión de entrenamientos para su combate con Pitalúa. "Lo siento muchísimo por mis seguidores, que estaban muy entusiasmados con este combate, pero así es la vida'', dijo Hurtado al periodista Jorge Ebro, de El Nuevo Herald. "El médico me ha prohibido por el momento que suba a un ring. Espero estar listo pronto'', añadió.





 




"Ya mucha gente había llamado para interesarse por el programa'', afirmó por su parte el promotor Félix “Tutico” Zavala Jr., director de la empresa All Star Boxing. "No nos queda otro remedio que seguir adelante. A pesar de la ausencia de Diosbelys, habrá buen boxeo en el Miccosukee ese día. Nuestro propósito es que él vuelva al ring para un cartel a principios de diciembre'', añadió Zavala Jr.





 




Luego de una larga inactividad de tres años, cuando enfrentó a Leo Edwards en julio del 2004, Hurtado regresó a la actividad pugilística en diciembre del 2007, venciendo por decisión en seis asaltos a Rafael Chiruta, en España.





 




Reponiéndose de una serie de problemas personas, Hurtado hizo una pelea en el 2008, y este año venía de conseguir triunfos ante Antonio Morúa y Manuel Garnica, ganando el título welter latino avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero no pudo cumplir con su tercer compromiso de este año ante el duro peleador colombiano Pitalúa.





 




El colombiano Pitalúa (47-4, 41 nocauts) sí tendrá acción en esta cartelera del 16 de octubre que será organizada por All Star Boxing, porque enfrentará al puertorriqueño Wilfredo "Papín'' Negrón (26-12-1, 19 nocauts).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION