Adam Azim sobre pelea con Santos: Fue un oponente realmente duro

OFFIGHT 14 de febrero de 2023 Julianis Caldera

Adam Azim, que se ubica actualmente como uno de los jóvenes prospectos más emocionantes del boxeo, logró dominar al invicto Santos Reyes para obtener una victoria por decisión unánime en 10 asaltos.


Azim actuó de forma inteligente para pasar a 8-0 como profesional, manteniendo el control durante todo el encuentro, con golpes y movimientos ágiles en todo momento.


El jab fue el tiro en el que se basó todo desde Azim, usándolo consistentemente para golpear a Reyes sin que Reyes tuviera la oportunidad de responder, y construyendo a partir de él sus tiros más poderosos, con el gancho de izquierda adelantado teniendo un éxito notable.


Azim también apuntó al cuerpo durante toda la pelea, encontrando y explotando cualquier brecha en la defensa de Reyes a la perfección en el camino hacia una clara victoria.


“Esta fue una pelea difícil, fue un oponente realmente difícil. Pensé que había terminado en la segunda ronda, pero esos latinoamericanos son luchadores duros y aguantó”, dijo Azim luego de la pelea.


Los tres jueces calificaron el concurso 100-89, la victoria por blanqueada.


“Que un joven de 20 años muestre ese tipo de madurez e inteligencia en su primera pelea como cabeza de cartel en un importante estadio británico ilustra perfectamente por qué Adam Azim es el prospecto más brillante en el boxeo británico en la actualidad y por qué muchos expertos lo han insinuado para la grandeza futura”, comentó Ben Shalom, CEO y fundador de BOXXER.


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION