Listo el respaldo de Ramírez vs. Boesel el 14/5 por DAZN

REPORTE05 de mayo de 2022 Pablo Fletes

La transmisión en vivo de DAZN de Gilberto "Zurdo" Ramírez vs. Dominic Boesel el sábado 14 de mayo contará con la sensación de peso ligero William "El Camarón" Zepeda (25-0, 23 nocauts) defendiendo su WBA Título continental de peso ligero de las Américas contra el resistente y ex campeón mundial René "Gemelo" Alvarado (32-11, 21 nocauts) de Managua, Nicaragua en un evento coestelar de peso ligero de 10 asaltos.


Diego De La Hoya (22-1, 10 nocauts) de Mexicali, MX también hará su gran regreso al ring en una pelea de 10 asaltos en peso pluma contra José González (23-9-1, 13 nocauts) de Guadalajara, MX.


Además, como parte de la transmisión en vivo, John “Scrappy” Ramírez (9-0, 7 KOs) de Los Ángeles, CA, peleará por un título regional por primera vez en su carrera. Ramírez se enfrentará a Carlos Sardinez (16-5, 2 nocauts) de San Juan, ARG, en una pelea de 8 asaltos por el título vacante de peso súper mosca de la NABA.


En el evento principal de la noche, la estrella mexicana de peso semipesado Gilberto “Zurdo” Ramírez (43-0, 29 nocauts) de Mazatlán, MX, se enfrentará al ex campeón mundial interino Dominic Boesel (32-2, 12 nocauts) de Freyburg, Alemania, en una pelea de 12 asaltos de peso semipesado por el Eliminatoria final del título de peso semipesado de la AMB. El evento tendrá lugar en el Toyota Arena de Ontario, CA, y se transmitirá en vivo exclusivamente por DAZN.


“Zepeda vs. Alvarado será la pelea de la noche”, dijo William Zepeda. “Ambos tenemos estilos de presentación que los fanáticos disfrutarán. Habrá acción sin parar y no puedo esperar para mostrarles a los fanáticos una gran noche de boxeo”.


“Quiero agradecer a Golden Boy por esta oportunidad”, dijo René Alvarado. “Zepeda es un boxeador fuerte. Una victoria sobre él vigorizará mi carrera. Los que me conocen y conocen mi estilo, saben que soy el tipo de luchador que lo trae, y el 14 de mayo no será la excepción. Les garantizo a todos los fanáticos del boxeo que esta será la mejor pelea de la noche”.


“Estoy ansioso y emocionado de volver al ring y espero mayores y mejores oportunidades después de esta pelea”, dijo Diego De La Hoya. “Ha pasado un tiempo desde mi última pelea, pero verás un DDLH motivado y decidido el 14 de mayo”.


“Desde el primer día que entré en Wildcard Boing Club, visualicé este momento”, dijo John Ramirez. “Quiero agradecer a Golden Boy, Zurdo Promotions y 3 Point Management por la oportunidad de pelear en esta cartelera, especialmente por la oportunidad de pelear por un título regional. El 14 de mayo, la ‘Inner City Legend’ se hará cargo de la división de peso supermosca”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION