Robbie Davies Jr. a cirugía tras lesión en el tobillo

REPORTE 14 de marzo de 2023 Julianis Caldera

Robbie Davies Jr. informó que debe someterse a una intervención quirúrgica después de sufrir una lesión en el tobillo el pasado sábado por la noche, cuando se enfrentó a Darragh Foley en el M&S Bank Arena en Merseyside.


Davies Jr., ex campeón continental de la Commonwealth y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) fue derribado en la segunda ronda por el irlandés cayendo sobre su lado derecho, durante una transmisión en vivo por DAZN.


McGuigan decidió retirarse en el tercero después de que la pierna comprometida de Davies cediera cuando iba a dar un paso atrás, cuando su tobillo se torció bajo el peso de su cuerpo y el encuentro se detuvo de inmediato.


“Gracias por todos los mensajes y buenos deseos. Salí del Hospital Aintree las primeras horas esta mañana con un yeso en la pierna”, expresó en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.




“Una segunda opinión sobre mi radiografía esta mañana me ha llevado de vuelta al hospital ahora donde me someterán a una operación. Fue mala suerte con un extraño accidente. Actualizaré a todos a su debido tiempo”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION