Ángel Fierro noqueó a Estela en Culiacán

RESULTADO 05 de marzo de 2023 Ludo Saenz Lorenzo-Luaces Ludo Saenz Lorenzo-Luaces

El mexicano Ángel “Tashiro” Fierro noqueó, en el séptimo round, al uruguayo Eduardo Estela, para retener su título ligero NABO avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la estelar del sábado pasado, en el Polideportivo Arena de Culiacán, Sinaloa, México. 


Fierro (21-1-2, 17 ko’s) retuvo su NABO con el plan de pelea que mejor se le acomodaba, ir al frente y forzar el intercambio de golpes. 


Estela (14-2-0, 9 ko’s) fue un rival exigente, difícil y peligroso. Cando boxeó, lució recursos y efectividad, y cuando contragolpeó, conectó golpes de poder que estremecieron al campeón, sin embargo, no tuvo respuesta cuando Fierro impuso el intercambio de golpes, y cada round fue cediendo movilidad y resistencia, ante el empuje del campeón de Norteamérica. 


Estela mostraba las huellas del combate en su rostro, enrojecido e hinchado, y en el sexto round, el “Tashiro” lo puso contra las cuerdas y le conectó cinco golpes de poder que lo mandaron a la lona, y el réferi, de manera acertada, optó por no contar y decretó el triunfo por nocaut técnico en el sexto round. 


 


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION