Jesús y Abel Ramos lucen de cara a combates del 25/3

REPORTE 01 de marzo de 2023 Pablo Fletes

La estrella en ascenso invicta Jesús “Mono” Ramos y el veterano contendiente de peso welter Abel Ramos realizaron un entrenamiento con los medios en Phoenix, Arizona, este miércoles mientras los nativos de Casa Grande se preparan para sus respectivos enfrentamientos como respaldo de la cartelera David Benavidez vs. Caleb Plant, que se llevará a cabo el 25 de marzo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.


La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime.


Jesús, Jr., luchará contra el invicto Joey Spencer en el evento coestelar de peso súper welter de 10 asaltos, mientras que Abel se enfrentará al invicto Cody Crowley en la apertura de la transmisión de PPV.


Con tan solo 21 años, Jesus, Jr., (19-0, 15 nocauts) ha compilado un récord impresionante y ha alcanzado el estatus de contendiente al mostrar un poder potente y perspicacia boxística antes de enfrentar quizás su prueba más dura hasta la fecha contra el invicto Spencer.


Para su tío Abel (27-5-2, 21 nocauts), el 25 de marzo es otra oportunidad para anotar una sorpresa característica, ya que detuvo al ex campeón Omar Figueroa, Jr., en mayo de 2021, además de un KO de Bryant en la última ronda. Perrella en febrero de 2020, cambiando el rumbo en una pelea que Abel seguía en el momento del paro.


Esto es lo que Jesús Jr. y Abel, junto con su entrenador, el padre de Jesús Jr. y el hermano de Abel, Jesús Ramos, Sr., dijeron el miércoles desde el Central Boxing Gym en Phoenix:


JESÚS RAMOS JR.


“Esta es una gran oportunidad para mí. Siento que hasta ahora en mi carrera he dado grandes pasos y me he enfrentado a oponentes difíciles, y esta no será una excepción. Va a ser una gran pelea”.


“Siento que hago muchas cosas bien. Mi alcance, mi acondicionamiento, los golpes al cuerpo que lanzo, todo será importante en la noche de la pelea”.


“He estado trabajando duro con mi entrenador de fuerza y acondicionamiento. Estamos trabajando para ser más explosivos y lanzar más golpes. Queremos aumentar realmente el ritmo de la pelea”.


“Me siento aún más fuerte ahora que antes de mi última pelea. Tuvimos tiempo para hacer los ajustes necesarios, por lo que mi enfoque es mejor que nunca. Estoy listo para esto”.


“Siento que he peleado en grandes escenarios para llegar a este momento, pero pase lo que pase, no puedo dejar que el tamaño del momento me afecte. Este es mi sueño de la infancia. Ahora se ha hecho realidad y el 25 de marzo voy a disfrutar cada momento”.


“Representar a Arizona significa mucho. No hay muchos atletas o grandes nombres saliendo de Casa Grande. Si puedo traer un título mundial a Casa Grande, eso significaría todo para mí. Ese es el objetivo principal. Quiero allanar el camino para la próxima generación, no necesariamente solo en el boxeo, sino en lo que sea que sueñen”.


“Esto va a ser fuegos artificiales, y estamos aquí para ganar. Lo que sea necesario. Estamos ganando en la noche. Idealmente, será un paro en las últimas rondas”.


“Estoy aquí para hacer las mejores peleas y también las peleas más entretenidas. Estoy aqui para quedarme".


ABEL RAMOS


“Me siento muy bien. El entrenamiento ha ido muy bien y estoy en las mejores condiciones. Estamos entrando en esas últimas dos semanas y afinando todo para el ring”.


“Espero que los fanáticos vean que todo el trabajo duro que pusimos aquí en Arizona dé sus frutos el 25 de marzo. Espero que aprecien la ética de trabajo que tenemos y la emoción que aportamos al boxeo”.


“Jesús Jr. y yo nos motivamos mutuamente. Llevamos mucho tiempo entrenando juntos y nos motivamos todos los días. Nos damos consejos unos a otros, pero Jesús, Jr., es un niño que trabaja duro. No necesita mucho para ponerse en marcha”.


“La clave para esta pelea será usar la experiencia que tengo y todos los trucos que conozco. Estoy esperando una pelea emocionante”.


“He peleado con todos desde el principio. Tengo muchos asaltos dentro del ring y solo debo asegurarme de usar todo lo que sé en esta pelea”.


“Realmente creo que mi currículum y la oposición con la que he luchado, en comparación con Crowley, serán el factor más importante. Tengo mucha más experiencia y se notará el 25 de marzo. Estoy pronosticando una victoria, venga como venga”.


JESUS RAMOS SR., Padre y Entrenador de Jesus, Jr., Hermano y Entrenador de Abel


“Es una gran sensación ver a Jesús, Jr., en esta posición. Puso todo el trabajo duro para llegar a donde está ahora. Estoy muy orgulloso de él”.


“Mi hijo es un peleador muy disciplinado y es muy inteligente en el ring. No creo que la presión lo afecte. Está emocionado por la pelea, pero también está concentrado”.


“Tengo que ser duro con Jesús, Jr., porque no quiero verlo sangrar en el ring. Tengo que entrenarlo duro. Eso es lo que me motiva a seguir presionándolo más”.


“Jesus, Jr., está muy cerca de ese nivel superior. tiene buena smata, es muy fuerte y le encanta el boxeo. Realmente creo que está muy cerca de una oportunidad por el título”.


“Abel está entrenando muy duro y está muy motivado. Este es un gran enfrentamiento para él, pero también una pelea decisiva. Creo que es un choque de estilos perfecto para favorecer a Abel. el tiene que ganar”.


“Si Crowley se presenta como dice que lo hará, entonces, creo que podemos detenerlo en las rondas intermedias”.


“Creo que la pelea entre Jesús Jr. y Joey Spencer será una pelea más técnica porque ambos peleadores saben cuándo ser cautelosos. Creo que, hacia el final de la pelea, Joey Spencer se desvanecerá. Para eso hemos estado entrenando. Estamos listos para llegar hasta el final y veremos qué sucede”.


“El 25 de marzo va a ser una noche muy especial para la familia Ramos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION