JoJo Díaz y Zepeda se declaran listos para choque del sábado

GENERAL 27 de octubre de 2022 Pablo Fletes

Antes de su choque de encrucijada, el ex campeón mundial de peso súper pluma de la FIB Joseph "JoJo" Díaz Jr. (32-2-1, 15 nocauts) y la estrella invicta y en ascenso de la división de peso ligero William “El Camarón'' Zepeda (26-0, 23 nocauts) se presentaron en un entrenamiento de medios en el BXNG CLUB en San Diego, para su próxima pelea de cruce de caminos de 12 asaltos, que se llevará a cabo este mismo sábado, 29 de octubre, en la Arena Pechanga de San Diego, California.


La pelea es organizada por Golden Boy Promotions y será televisada por DAZN.


También como parte del entrenamiento de los medios, el evento coestelar Alexis "Lex" Rocha (20-1, 13 nocauts) defenderá su título de peso welter de la NABO contra el hambriento retador de Tijuana, México, Jesús "Ricky" Pérez (24-3, 18 nocauts) en una pelea de 10 asaltos.


Arely Mucino de Monterrey, México (31-3-2, 11 nocauts) desafiará a Chimba, la campeona mundial argentina Leonela Yudica (17-0, 3 nocauts) por el título mundial de peso mosca femenino de la FIB en un combate de 10 asaltos. Héctor Valdez Jr. de Dallas, Texas (15-0, 8 nocauts) abrirá la transmisión de DAZN en una pelea de peso súper gallo de 10 asaltos contra Max Ornelas de Las Vegas, Nevada (15-0-1, 5 nocauts).


El evento principal para Golden Boy Fight Night: Diaz, Jr. vs. Zepeda Prelims en el YouTube de Golden Boy Boxing estará Jorge “El Niño” Chávez (3-0, 3 nocauts) quien participará en una pelea de peso súper pluma de seis asaltos contra Houston, Adrián Leyva de Texas (3-3-2, 1 nocaut).


Esto es lo que dijeron los peleadores:


JOSEPH “JOJO” DIAZ, EX CAMPEÓN SUPER PLUMA DE LA FIB:


“Sé que esta pelea es una pelea realmente dura. Es hundirse o nadar. Soy un guerrero, tengo eso en mí y pelearé con cualquiera. Quiero pelear contra los mejores. Quiero desafiarme siempre”.


“Siempre estoy progresando, incluso mis pérdidas, no las veo como pérdidas. Los veo como lecciones aprendidas. Zepeda es un artillero duro, y sé que tiene hambre de una oportunidad por el título, lo que hará de esta una pelea increíble para mí personalmente porque se presentará y será agresivo".


WILLIAM "CAMARÓN" ZEPEDA, CONTENDEDOR INVICTO PLUMA:


“Tuve un gran campo de entrenamiento. Se que tengo una pelea complicada por delante pero estoy muy motivado con una excelente preparación como siempre”.


“Estoy acostumbrado a entrenar a gran altura [10,000 pies sobre el nivel del mar en Jiquipilco, México]. Realmente disfrutamos entrenar allí porque estamos muy enfocados en entrenar”.


"Estaba muy emocionado cuando recibí la llamada para esta pelea. Siempre quise este tipo de oportunidades. He entrenado muy duro para esto, y esta pelea no será la excepción. Estamos muy concentrados y enfocados porque Sabemos que esta es una gran oportunidad".


ALEXIS “LEX” ROCHA, CAMPEÓN DE PESO WELTER NABO:


“Soy un tipo tranquilo, pero cuando subo al ring dejo que mis manos hablen. Simplemente amo lo que hago. Mucha gente me ha rechazado. Muchos nombres importantes, pero así son las cosas. Tengo a "Ricky" Pérez frente a mí y tengo un trabajo que hacer”.


"Toda mi mentalidad es diferente desde mi derrota ante Rashidi Ellis. Es una mentalidad de matar o morir dentro del ring ahora. Sé que mi oponente llegará muy determinado y muy motivado para ganar".


JESÚS “RICKY” PÉREZ, PELEADOR DE PESO WELTER:


“Esta es una pelea en la que estábamos destinados a pelear. Nos hemos preparado muy duro para esta pelea. Todos verán los resultados de nuestra preparación la noche de la pelea. Espero que los fanáticos puedan ver una gran actuación de los dos. Me siento muy orgulloso de representar a la gente de Tijuana y San Diego desde que entreno aquí. Me voy a sentir como en casa. Esta no es la primera vez que soy el desvalido, y he dado una buena cantidad de sorpresas como lado B”.


ARELY MUCINO, PESO MOSCA FEMENINO:


“Estoy feliz porque finalmente llegó la semana de la pelea y estoy agradecido con Dios por permitirme vivir este loco sueño. Las emociones se acumulan y solo quiero que ya sea sábado”.


"Los fanáticos pueden esperar que yo haga un espectáculo. Todo el mundo sabe que las boxeadoras se ponen a trabajar desde el primer asalto, y esta pelea no será la excepción. Esto es México vs. Argentina, y con orgullo representaré a mi país, a mi bandera. Esta pelea se la dedico con mucho amor a mi padre, ya que continuaré con el legado que él dejó para que nosotros continuemos".


LEONELA YUDICA, CAMPEONA MUNDIAL MOSCA DE LA FIB:


“He defendido con éxito mi título 10 veces en Argentina. Estoy muy emocionado por esta pelea porque he esperado mucho tiempo la oportunidad de pelear internacionalmente. No mucha gente sabe quién soy, pero después de esta pelea lo sabrán”.


“Ella es una peleadora mexicana, entonces va a subir al ring como una guerrera dura. Voy a tener frente a mí a una boxeadora con una experiencia tremenda y ex campeona mundial. Esta va a ser una pelea dura, igualmente en el aspecto físico y técnico, pero estoy tranquilo porque me he preparado para esta pelea”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION