Hearn sobre Canelo vs Beterbiev: Es una pelea increíble

GENERAL 14 de febrero de 2023 Julianis Caldera

Artur Beterbiev disfrutó su última pelea frente a Anthony Yarde, logrando manchar sus guantes de la sangre del boxeador el fin de semana pasado.


Ante el resultado, el promotor Eddie Hearn no pudo dejar de expresar su asombro y entre un cumulo de emociones, describió como “impresionante” la actitud de Beterbiev en el cuadrilátero.


Aunque el promotor, dueño de Matchroom Boxing Promotions, no posee vínculos promocionales con Beterbiev, pero no fue impedimento para arriesgarse a poner sobre la sema un encuentro de otro nivel con un de sus mejores boxeadores.


“Canelo vs. Beterbiev es una pelea increíble. Eso es un baño de sangre”, comentó Hearn en entrevista con BoxingScene.com.


A lo largo de su carrera, Álvarez ha hecho todo lo posible para quedarse títulos mundiales en numerosas divisiones de peso. El éxito pronto seguiría a la estrella mexicana, pero después de su inesperada derrota a manos de Dmitry Bivol en mayo de 2022, está en busca de venganza.


“En este momento, Canelo está pensando en volver contra su mandato. Y luego quiere desafiarse a sí mismo en septiembre contra Dmitry Bivol”, sostuvo el promotor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION