Sebastián Fundora: demostré que soy un peleador de élite

REPORTE06 de octubre de 2022 Pablo Fletes

El invicto sensación de peso súper welter Sebastián “The Towering Inferno'' Fundora prometió brindar otra noche memorable de acción en la conferencia de prensa final del jueves, antes de defender su título interino de peso súper welter del CMB contra el ex retador al título Carlos Ocampo, este mismo sábado en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.


La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime.


Fundora (19-0-1, 13 nocauts) se ha disparado a la cima de la división de peso súper welter con un estilo amigable para los fanáticos y una dureza brutal en el ring. Con 6.6 pies de estatura, el zurdo invicto de 24 años de Coachella, California, supera a sus oponentes, pero ha mostrado apetito por el combate cuerpo a cuerpo desde corta distancia.


Fundora mostró su temple en su última pelea, luchando contra el contundente Erickson Lubin en un contendiente instantáneo a Pelea del año 2022. A pesar de que ambos visitaron la lona, ​​Fundora se mantuvo firme al final, lo que provocó que la esquina de Lubin detuviera la pelea al final del noveno asalto.


Ocampo (34-1, 22 nocauts) está en una racha de 12 victorias consecutivas que se remonta a su primer y único revés en su carrera, una derrota por nocaut ante el actual campeón unificado de peso welter y gran libra por libra Errol Spence, Jr. en 2016. Durante el tramo de 12 peleas, nueve de las victorias han llegado por detención.


El boxeador de 26 años de Ensenada, Baja California, México, tendrá que estar en su mejor momento si quiere mantener viva esa racha contra uno de los mejores boxeadores de la división de peso súper welter en Fundora.


En su última pelea, Ocampo obtuvo una victoria por nocaut en el primer asalto sobre Vicente Martín Rodríguez el 11 de junio, su primera acción en Estados Unidos desde la pelea de Spence por su octava nocaut en sus últimas 10 peleas.


Esto es lo que los peleasdores dijeron este jueves desde Westin LAX a medida que se acercaban a sus respectivos enfrentamientos este sábado por la noche:


SEBASTIÁN FUNDORA


“Siento que le demostré a la gente que soy un peleador de élite. Puedo pasar el rato con cualquiera y puedo detenerlos también. Demostré que tengo lo que se necesita para convertirme en un campeón mundial”.


“Simplemente voy a hacer una gran actuación para los fans. Entrenamos muy duro en el campamento. Solo me preocupa lo que hago en el ring”.


“Voy a seguir enviando el mismo mensaje de siempre, y eso es decir claramente que voy a convertirme en campeón mundial de las 154 libras”.


“Puedo garantizar que los fanáticos obtengan el valor de su dinero. Presentamos un gran espectáculo cada vez, pero ahora que estoy encabezando mi propio programa, realmente me aseguraré de ponerlo todo en juego. Además, con mi hermana en la cartelera, es solo más motivación para actuar”.


“Estoy emocionado de estar en esta posición. También he peleado en muchas carteleras importantes y ahora es mi momento de ocupar el centro del escenario”.


“No presto atención a ningún bombo. Todos tienen su propia opinión, pero estoy luchando por las personas que me apoyan y los voy a recompensar con algo memorable”.


“He demostrado que tengo un uppercut fuerte, pero trabajamos en muchas cosas diferentes en este campo de entrenamiento. Trabajamos en todo y trabajamos en ser consistentes para que podamos derribar a nuestro oponente”.


“Ocampo podría entrar en esta pelea para mostrar sus habilidades de boxeo, o podría entrar en busca de intercambio. Confío en mi esquina y en cómo nos preparamos y se verá en el ring”.


CARLOS OCAMPO


“Me siento mejor que nunca en este momento. Estoy listo para lo que va a ser un gran desafío. Esto va a ser una guerra el sábado por la noche. Tienes que aprovechar las oportunidades que te dan. Sé que Fundora es un peleador fuerte, pero voy a estar listo para él”.


“Voy a apoyarme en mi preparación y entrenamiento. Soy fuerte como lo es Sebastian. Voy a tener que ceñirme a mi entrenamiento y los resultados vendrán con eso”.


“Estoy muy orgulloso de representar a México en el gran escenario. Ese es mi deber y ese es mi trabajo el sábado por la noche. La afición mexicana está detrás de mí y siento su apoyo”.


“Quiero que los fanáticos sepan que estoy luchando por ellos. He trabajado día tras día en el campo de entrenamiento, así que sé que tengo que aprovecharlo al máximo. No vas a querer perderte este”.


“Mi objetivo es despertarme el domingo por la mañana y que sea el día más feliz de mi vida. Quiero ir de fiesta con ese cinturón el sábado por la noche. Esta va a ser una pelea espectacular. Habrá fuegos artificiales el sábado por la noche”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION