
Cabrera y “La Colocha” Ortega derrotan a rivales mexicanos en Managua
La empresa All Star Boxing organizó su tercera velada del año en Nicaragua, destacando los triunfos pinoleros ante rivales de Guatemala y México
OFFIGHT08 de febrero de 2023 Julianis Caldera

Andrew Cain tiene la respuesta a su próxima pelea con Ionut Baluta provocó un comentario que lo hace ver completamente sólido y seguro de sí mismo, del campeón de peso súper gallo WBC International Silver.
La segunda defensa de Cain se realizará el próximo sábado 25 de marzo en el Telford International Center, que también contará con la revancha de peso mediano entre Nathan Heaney, y Jack Flatley, además del regreso de Jason Cunningham, Raven Chapman haciendo una primera defensa de su título internacional de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Lucie Sedlackova, y la segunda pelea profesional para la sensación amateur de peso pesado Moses Itauma.
"¡Creo que le están rompiendo la cabeza! Eso es lo que considero, pero no está mal y es mi mejor oponente hasta la fecha.Nadie lo ha detenido todavía, así que cuando entre allí y me detenga, haré una declaración, ¿no?", expresó Cain.
No obstante, está consciente que Baluta, ex campeón europeo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tiene gran reconocimiento dentro del deporte, así que su derrota será significativa. Pero también reconoce que su fuerza quizás coloque en problemas a Baluta.
"Para ser honesto, han sido buenos boxeadores, pero no eran conocidos y no eran golpeadores limpios como yo. No creo que golpeen tan fuerte y tan limpio como yo. No creo que se mantenga hasta lo que tengo, pero si lo hace le daré la mano después de golpearlo toda la noche.
"No me importaría algunas rondas y esto es lo que he estado esperando. Pensé que los últimos muchachos me iban a dar algunas rondas, para ser honesto, pero resultó diferente. Tal vez esto va a ser lo mismo porque Estaré golpeando con las mismas intenciones que siempre hago.
"No creo que nadie pueda aguantarlo mientras yo aterrice limpio. A veces no aterrizas limpio, pero ya veremos. Si él toma mis mejores golpes justo en su barbilla y los toma, como digo, yo estrechará su mano y dirá 'juego limpio'".

La empresa All Star Boxing organizó su tercera velada del año en Nicaragua, destacando los triunfos pinoleros ante rivales de Guatemala y México

Road House 2, producida por Amazon MGM, ha incorporado a varios luchadores de renombre al reparto, quienes compartirán pantalla con Jake Gyllenhaal.

La historia, escrita por Benny Safdie, se centra en el ascenso de “La Máquina” sobre el ring, y luchas personales, que incluye su adicción a los opioides

El vocalista de Soulfly, Max Cavalera comentó que le encanta mezclar música y deportes, abrazando la conexión entre el heavy metal, UFC y la cultura indígena.

Cientos de seguidores reaccionaron con mensajes encontrados. Algunos mostraron apoyo y buenos deseos, mientras otros criticaron abiertamente la decisión

Según el estadounidense, la intensidad de Usyk dio mayor autenticidad a las escenas de combate en la película, que narra la vida del peleador de MMA Mark Kerr

En su reciente video aparece firmando el contrato de compra y celebrando junto a su esposa Nina Agdal y su hija, expresando su emoción por un nuevo hogar

Canelo no consiguió imponer su estilo de pelea ante Terence Crawford y perdió su indiscutido por decisión unánime con puntuaciones 116-112, 115-113 y 115-113

La polémica entre los generadores de contenido, El Temach y Diego Ruzzarín, podría tener como final un "debate intelectual" y un enfrentamiento de boxeo.

Dustin Poirier analiza el evento principal de UFC 322 por el título mundial welter entre Jack Della Maddalena e Islam Makhachev, con un factor clave en juego.

All Star Boxing de “Tuto” Zabala, presentó su nueva cartelera que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Olof Palme de la capital nicaragüense

Julio Cabrera y Eveling “Colocha” Ortega intercambiarán metralla contra los mexicanos Brian Mosinos y Brenda Baldares, este viernes en Managua

Israel Adesanya predice si se anunciará un "nuevo campeón" o "un todavía campeón" en la pelea estelar de UFC 322 por el título mundial de peso welter de la UFC.

Peleando en casa, el mexicano Rafael “El Divino” Espinoza hará la cuarta defensa de su corona pluma avalada por la Organización Mundial de Boxeo (OMB)



