Akhmedov dominó a Rosado por puntos en Las Vegas

RESULTADO 17 de septiembre de 2022 Pablo Fletes

El kazajo Ali Akhmedov conquistó los vacantes títulos supermedianos NABA y Plata del CMB, al derrotar por amplia decisión unánime al veterano estadounidense Gabriel Rosado, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Canelo vs. Golovkin III”, que se lleva a cabo este sábado en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada. 


Akhmedov dominó ampliamente el combate, con más fortaleza y poder de golpeo, ganando sin discusión alguna en las tres tarjetas de los jueces Eric Cheek, Glenn Feldman y Don Trella con idénticas ventajas de 100-90.


El combate tuvo un ritmo acelerado en los primeros rounds, con buenas actuaciones por parte de ambos peleadores. Pero conforme pasaban los asaltos, el poder de Akhmedov fue saliendo poco a poco, hasta conseguir el dominio total. La derecha de Akhmedov hizo mella en rosado, porque la soltó con mucho poder.


Con este resultado, Akhmedov mejoró su palmarés a 19-1, con 14 nocauts, mientras que Rosado cayó a 26-16-1, con 15 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FIGHT HIGHLIGHTS | DEVIN HANEY VS. RYAN GARCIA

Davin Haney vs. Ryan Garcia / Fight Highlights

NotiFight
VIDEO Ayer

Ryan “KingRy” García envió tres veces a la lona a Devin “The Dream” Haney, para imponerse por decisión mayoritaria, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION