
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut


Édgar Sosa volverá a arriesgar su corona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo en esta capital, contra un retador no designado todavía.
Lo anterior surgió ayer en la asamblea de la Comisión de Box del Distrito Federal, cuando el presidente de ese organismo, Rafael Herrera, le preguntó a un vocero de Prestige Boxing Promotions cómo iba la cartelera.
Se dijo que, efectivamente, Sosa está de base para la pelea campeonil que será "la tercera semana de septiembre (día 16). Aún no sabemos quién será el retador ni cuál el escenario, pero el doctor Fausto Daniel García nos ha encargado conformar combates parejos, atractivos, aunque por ahora no hay nombres. Incluiremos a los boxeadores más taquilleros".
El pasado 14 de junio, ante 18 mil 73 personas en el Palacio de los Deportes, Édgar se lució al vencer por nocaut técnico en ocho asaltos al japonés Takashi Kunishige, para refrendar su cetro por quinta vez.
Por otro lado, la CBDF dio a conocer que el nuevo campeón nacional supermedio, Rigo "Español" Álvarez, tiene 120 días para defensas opcionales, luego de que el viernes destronó, mediante un KOT en dos capítulos a Felipe "Indio" Romero, en Guadalajara.
Herrera manifestó que el ganador del pleito para sacar monarca gallo interino del país entre Ramón Leyte y Eduardo "Bruce" García, a efectuarse el jueves en el Root´s de Lomas de Sotelo, deberá enfrentarse al titular Francisco Paredes, quien de no aceptar, será desconocido.

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), celebrado en Dubái, dejó algo más que resoluciones administrativas. El encuentro funcionó como una declaración de principios y como un punto de inflexión para el organismo.

Ernesto “Tito” Mercado hace una declaración contundente: detiene a Antonio Morán por KO y se corona nuevo Campeón Internacional Superligero OMB

El boxeo venezolano sigue en búsqueda de resurgir y desarrollar el talento que viene en ascenso, y con este objetivo aparece la promotora, K.O Boxing

En esta misma velada en Stockton, el supergallo Arturo Cárdenas logró la mayor victoria de su carrera al derrotar a César Vaca por decisión unánime en 10

En su primer duelo, contra Norair Mikaelian, los jueces fallaron una decisión ajustada que dejó debate, ahora busca dejar clara su superioridad este sábado

El prospecto Tito Mercado tratará de mantener su invicto este sábado y demostrar que ya está listo para enfrentar a los mejores de la división superligero

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



