Liam Paro contra Brock Jarvis el 15 de octubre en Australia

REPORTE05 de septiembre de 2022 Pablo Fletes

Los australianos Liam Paro y Brock Jarvis, se enfrentarán por el título Global Superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el próximo 15 de octubre en el South Bank Piazza de Brisbane, en Australia.


La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.


Paro (22-0, 13 nocauts) ocupa el puesto número 1 con la OMB en 140 libras y la estrella de Brisbane apuntará a iniciar la nueva era Down Under de Matchroom con estilo en su propio territorio. El peleador de 26 años firmó un pacto promocional con Hearn en diciembre, después de vencer al invicto Yomar Alamo en Tampa, Florida, en su debut en Estados Unidos.


Jarvis (20-0, 18 nocauts) también llega a la pelea en la parte posterior de su primera pelea en suelo estadounidense, donde el as de Nueva Gales del Sur ganó en un tiroteo salvaje con Alejando Rodríguez con un nocaut en el quinto asalto en Fresno, California. El peleador de 24 años registró su victoria número 18 dentro de la distancia de 20 peleas esa noche y prometió a los fanáticos otra aventura llena de acción el próximo mes.


La sensación de peso pluma de Queensland Skye Nicolson (4-0) consigue su primera oportunidad por el título mientras lucha por el cinturón vacante de la Commonwealth contra Krystina Jacobs (6-3) de Tasmania, el invicto peso pesado Demsey McKean (21-0, 13 KOs) se enfrenta al alemán Patrick Korte (18-1-1, 15 KOs) por la corona vacante Intercontinental de la FIB y 'El Tijuanero' César Mateo Tapia (14-0, 9 KOs) defiende su título supermediano de Oceanía de la AMB ante Abdoulaye Mayweather (7-0, 5 KOs). ), con más peleas por confirmar pronto.


“Mis rankings hablan por sí mismos; No he tomado atajos para llegar aquí”, dijo Paro. “No voy a perder ante un tipo que no está a mi nivel. Su equipo se dará cuenta rápidamente de que han hecho el movimiento equivocado persiguiendo una pelea conmigo. En la noche de la pelea, te mostraré por qué estoy clasificado como el número 1”.


“Tengo una declaración que hacer. Quiero ser un nombre familiar en Australia, y este es otro chico en mi camino. Este es mi destino, así que no dejaré que venga aquí para arruinarlo, de ninguna manera. No teníamos que tomar esta pelea. Podríamos habernos sentado bastante en el número 1 hasta que llegara ese título, pero nos encanta pelear. Esto es lo que hago."


“Matchroom Boxing es la compañía de promoción más grande del mundo y es fantástico que vengan a Australia”, dijo Jarvis. “Estoy muy orgullosa y emocionada de ser parte de su primer evento aquí y tengo muchas ganas de montar un espectáculo para todos”.


“Estoy muy agradecido de tener la oportunidad. Casi parece injusto que tenga la oportunidad de ser el número 1 del mundo sin siquiera haber competido en la división de 140 libras, pero así fue y tengo mucha suerte de tener la oportunidad. Voy a aprovecharlo al máximo”.


“Estoy muy emocionado de dar inicio a esta nueva era para Matchroom en Australia”, dijo el presidente de Matchroom Sport, Eddie Hearn. “Los fanáticos australianos son tan apasionados por el deporte y el boxeo está en aumento aquí, así que no tengo dudas de que aceptarán las noches de pelea que organizamos y se unirán a nosotros para crear noches inolvidables que muestren a este país como uno de los jugadores clave para el deporte a nivel mundial”.


“Para poder organizar grandes noches, necesitas hacer peleas emocionantes, y nuestro primer evento principal en Down Under promete ser algo explosivo. Liam y Brock solo están en peleas emocionantes y el ganador estará en una posición privilegiada para buscar una pelea por el título mundial”.


“Estamos encantados de transmitir nuestro primer evento en Australia”, dijo Joe Markowski, director ejecutivo de DAZN North America. “Esta cartelera presenta algunos de los mejores talentos emergentes que Australia tiene para ofrecer y esperamos organizar más y más espectáculos a medida que el deporte crece en Australia”.


Los detalles de las entradas seguirán a su debido tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION