Tribunal de Florida desestima demanda contra AMB

El Tribunal del Distrito Sur de Florida desestimó los cargos por los que se pretendía involucrar a la World Boxing Association (AMB) en una demanda legal del ex campeón del mundo Manuel Charr a la empresa Don King Promotions.

REPORTE 21 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
wba-logo-fondo-azul_018
Tribunal de Florida desestima demanda contra AMB Prensa AMB

La corte desestimó las acusaciones que el equipo legal de Charr había hecho contra la organización, basada, entre otras cosas, en el reglamento interno AMB y la no utilización de sus mecanismos para hacer el debido reclamo en caso de haberse sentido afectado.

En el extenso documento del Tribunal del Distrito Sur, se explica que el demandante pudo haber seguido las vías regulares del reglamento interno AMB, pero al no hacerlo, fueron desestimados tres cargos por los cuales el equipo de Charr acusaba al ente.

La AMB seguirá trabajando con su equipo legal para demostrar siempre la transparencia y los valores del organismo. Siempre tendrá su reglamento interno y sus mecanismos a disposición de los boxeadores y cualquier involucrado en el deporte para solucionar problemas e impartir justicia como organismo sancionador con más de 100 años de existencia y una intachable historia. 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION