Arena José Sulaimán lista para el sábado

REPORTE02 de diciembre de 2014 Juan Brignone

Reinaugurada apenas hace unos días la Arena Don José Sulaimán (antes Solidaridad) fue sometida a un profundo trabajo de remozamiento para que este lugar, donde tradicionalmente se presenta lo mejor de la lucha libre y el boxeo regiomontano pudiera seguir albergando espectáculos de primer nivel, ahora llevando el nombre del histórico dirigente del Consejo Mundial de Boxeo.


Fue hace unas semanas que Mauricio Sulaimán, actual presidente del organismo, acompañado por leyendas del pugilismo nacional y dirigentes locales cortó el listón del que oficialmente se llamará: "Centro de Espectáculos Don José Sulaimán", pero que para efectos prácticos sera simplemente Arena José Sulaimán para no perder la escencia del inmueble dedicado principalmente a presentar a los mejores sobre el cuadrilátero.


Este sábado el remodelado inmueble tendrá su bautizo de fuego con la sensacional cartelera "Supremacía Regia" que encabezan los ídolos locales Adrían "Diamante" Estrella y Arely "Ametralladora" Muciño quienes enfrentan compromisos de suma relevancia ante el puertorriqueño Edwin "Bazooka" López y la campeona mundial japonesa Shindo Go, respectivamente.


Además de la presencia del olímpico chihuahuense Oscar Molina, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el contendiente mundialista Miguel "Mickey" Román que tendrá cerrado duelo con el experimentado Ricardo "Piolo" Castillo en la búsqueda del título mundial superpluma; el temible ponchador juarense Abdiel "Mortero" Ramírez vuelve a la actividad junto con la talentosa Jacqueline "Jaky" Calvo, alumna de Jhonny González y la particiación del invicto sonorense Aarón Alameda quien fuera destacado seleccionado nacional y ahora irrumpe en el profesionalismo.


La velada que transmitirá Televisa Deportes a todo el país será una megaproducción de Promociones del Pueblo y De León Promotions, en el cierre de una intensa semana de actividades del programa "Boxeando por un México Seguro", una iniciativa del Consejo Mundial de Boxeo para erradicar la violencia entre la juventud y la desintegración familiar, estimulando la práctica deportiva, específicamente del boxeo por medio de actividades con excampeones mundiales y figuras actuales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION