Notifight Notifight

Últimas noticias

Hector García obligado a defender ante Lamont Roach

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) notificó este lunes al dominicano Héctor García, actual monarca del peso Súper Pluma, que su rival mandatorio es el estadounidense Lamont Roach, actual clasificado número del ranking de la WBA.

REPORTE 21 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
hector-luis-garcia-training-camp-12-07-22_01_07_2023_training-camp9_002
Hector García obligado a defender ante Lamont Roach PBC

García ganó el cinturón de la AMB el 20 de agosto de 2022 y, como indica el reglamento del organismo, tiene 9 meses para enfrentarse a su rival mandatorio y dicho plazo vence el 20 de mayo del 2023. Así que como indican la regla C-13 de la WBA, la notificación a las partes implicadas se hace 60 días antes de que venza dicho lapso.

Por tal motivo, ambas partes tienen 30 días, a partir del 20 de marzo de 2023, para negociar y enviar los contratos al Comité de Campeonatos de la AMB antes del 19 de abril de 2023.

En caso de que esto no ocurra o que una de las partes exprese su falta de voluntad para negociar, el Comité de Campeonatos llamará a una subasta cuyo porcentaje será dividido de la siguiente forma: 75% para el campeón y 25% para el retador mandatorio.

Te puede interesar

MurataRetiroNAOKI (1)

Ryota Murata confirma su retiro de los encordados

NotiFight
REPORTE 28 de marzo de 2023

El excampeón mundial y campeón olímpico de boxeo, el japonés Ryota Murata, de 37 años, confirmó su retiro de los encordados este martes, en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Japón.

wba-logo-fondo-azul_018

Tribunal de Florida desestima demanda contra AMB

NotiFight
REPORTE 21 de marzo de 2023

El Tribunal del Distrito Sur de Florida desestimó los cargos por los que se pretendía involucrar a la World Boxing Association (AMB) en una demanda legal del ex campeón del mundo Manuel Charr a la empresa Don King Promotions.

heaney-flatley

Nathan Heaney vs Jack Flatley el sábado por BT Sports

NotiFight
REPORTE 20 de marzo de 2023

Nathan Heaney y Jack Flatley chocarán el próximo sábado 25 de marzo por con el título vacante de peso mediano continental de la AMB en juego, en una pelea que se llevará a cabo en el Telford International Center en Telford, Inglaterra.

Lo más visto

VenadaLopezConlanPesajeTR-6

Michael Conlan: ante el Venado López mi cabeza no estaba bien

NotiFight
REPORTE Ayer

El mes pasado en el SSE Arena de Belfast, el atleta olímpico irlandés Michael Conlan sufrió otra devastadora derrota por nocaut en un desafío por el título mundial pluma de la FIB, al caer en cinco rounds ante el mexicano Luis Alberto “El Venado” López

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION