Hector García obligado a defender ante Lamont Roach
El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) notificó este lunes al dominicano Héctor García, actual monarca del peso Súper Pluma, que su rival mandatorio es el estadounidense Lamont Roach, actual clasificado número del ranking de la WBA.
REPORTE21 de marzo de 2023NotiFightGarcía ganó el cinturón de la AMB el 20 de agosto de 2022 y, como indica el reglamento del organismo, tiene 9 meses para enfrentarse a su rival mandatorio y dicho plazo vence el 20 de mayo del 2023. Así que como indican la regla C-13 de la WBA, la notificación a las partes implicadas se hace 60 días antes de que venza dicho lapso.
Por tal motivo, ambas partes tienen 30 días, a partir del 20 de marzo de 2023, para negociar y enviar los contratos al Comité de Campeonatos de la AMB antes del 19 de abril de 2023.
En caso de que esto no ocurra o que una de las partes exprese su falta de voluntad para negociar, el Comité de Campeonatos llamará a una subasta cuyo porcentaje será dividido de la siguiente forma: 75% para el campeón y 25% para el retador mandatorio.
Cheavon Clarke también está programado a enfrentar a Viddal Riley
Scotney se subió por primera vez al ring en abril de 2024, frente a Segolene Lefebvre, donde defendió su título IBF y conquistó el de la OMB
Smith hizo una verdadera declaración la última vez, deteniendo al ex retador al título mundial José Zepeda, en su pelea más reciente en marzo pasado
Cheavon Clarke también está programado a enfrentar a Viddal Riley
Scotney se subió por primera vez al ring en abril de 2024, frente a Segolene Lefebvre, donde defendió su título IBF y conquistó el de la OMB
Smith hizo una verdadera declaración la última vez, deteniendo al ex retador al título mundial José Zepeda, en su pelea más reciente en marzo pasado
Serían el evento co-principal de Adam Azim-Sergey Lipinets, pero se espera que Riley permanezca en la cartelera de este próximo 1 de febrero
Naoya Inoue es amplio favorito para imponerse ante el retador emergente Ye Joon Kim de Corea del Sur
Angelo Lee realizará la primera defensa de su título pluma de la Federación Internacional de Boxeo
Devin Haney enfrentaría a José Ramírez en esta misma cartelera de inicios de mayo en pleno Times Square y al aire libre
Jiří Procházka logró vencer a Jamahal Hill luego de obtener una victoria por nocaut en UFC 311, desde el Intuit Dome de Los Angeles en California.
Merab Dvalishvili retiene tras dominar a Umar Nurmagomedov en Los Angeles
En una emocionante pelea Merab Dvalishvili dominó a Umar Nurmagomedov para lograr una DU en la pelea co-estelar de UFC 311, desde el Intuit Dome de Los Angeles.
UFC 311 se llevó a cabo en el Intuit Dome de la ciudad de Los Angeles, y un total de cuatro peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares.
Usman Nurmagomedov expone el título Ligero de Bellator y su invicto de 18 peleas contra Paul Hughes en la pelea estelar de PFL Road to Dubai Champions Series.
Naoya Inoue es amplio favorito para imponerse ante el retador emergente Ye Joon Kim de Corea del Sur