Neri Romero y Jorge Sánchez listos en peso para este sábado

REPORTE27 de agosto de 2022 Julianis Caldera

El boxeador Neri Romero se enfrentará a Jorge Sánchez por el Título latino superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en una pelea que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de agosto en Panamá.


El pasado viernes por la noche ambos cumplieron en la ceremonia de pesaje y ahora afinan detalles para dejar todo listo para el enfrentamiento. Romero registró un peso de 129.99 libras, mientras que Sánchez marcó 129.55 libras.


Romero, de 33 años volvió al ring luego de un tiempo de inactividad. Ha tenido experiencia internacional, peleando en Estados Unidos y ganando en todos sus encuentros.


Por su parte, Muñoz, panameño de 31 años,“El Búfalo” debutó en 2011 e hilvanó un récord invicto en 15 combates hasta que el inglés Gavin McDonell, dos veces retador mundialista, lo venció por puntos en 12 asaltos estando en juego el título Plata WBC súper gallo.


En la misma velada se enfrentarán Pablo Vicente y Miguel Arévalo, quienes también superaron la báscula, ambos registrando 129.49 libras, quedando en condiciones para la cartelera promocionada por Sampson Boxing y transmitida por TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION